A los pies de los Picos de Europa, en Benia de Onis, el Hotel María Manuela os ofrece unas estupendas instalaciones para la celebración de una boda de ensueño.
Amplios jardines y terrazas, magníficamente cuidados, os permitirán crear los rincones mágicos para la celebración de la boda civil y el cóctel disfrutando de la majestuosidad de las montañas como testigos de vuestra ceremonia.
En sus salones interiores,vuestros invitados quedarán totalmente satisfechos con el menú elegido para la ocasión, elaborado con los mejores productos de la tierra y combinando a la perfección tradición e innovación.
En sus amplias y acogedoras habitaciones, os preparareis y descansareis junto a vuestros familiares mas cercanos y lleguéis a vuestro “si quiero” totalmente relajados después de un baño en su Spa.
Si lo deseáis podréis sorprender a los invitados con alguna de las actividades de turismo activo que ofrecen en el hotel, y los peques de la familia disfrutaran jugando en la zona infantil.
En el Hotel María Manuela, todo esta pensado para que vuestra boda sea especial y que en vuestro gran día todo sea perfecto, su personal cuidará todos los detalles y todo saldrá según está planeado.