Uno de los objetivos de este exclusivo hotel, ubicado en el corazón de Madrid, es sorprender al visitante y conseguir que sus sueños se cumplan. Y uno de ellos es que el día más especial de tu vida, el de tu boda, sea perfecto. Podría tratarse de un banquete en un salón desde el que contemplar un espectacular jardín vertical al alzar la vista… o tocar el cielo desde su terraza, brindando junto a la piscina.
Espacios y capacidades
Dispone de 200 habitaciones que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, entre ellas su maravillosa Suite Unique en la que podrás disfrutar de una noche de bodas ideal.
También cuenta con 12 salones en los que celebrar el banquete. Desde el Belvedere, con techo móvil y un espléndido ventanal con vistas al Palacio de Oriente, hasta el Natura, situado bajo nuestro jardín vertical nombrado el más grande del mundo en el año 2011 por el libro de récords de mayor prestigio y su imponente cascada. De excepcional belleza, este rincón verde constituye un auténtico microclima, con 844 m² de superficie, más de 200 especies vegetales y una altura de casi 25 metros.
Sin olvidar otra gran sorpresa visual, en las alturas: la azotea y las magníficas vistas de la ciudad ,donde en verano se descubre una maravillosa piscina, que cubierta al atardecer, se convierte en el escenario ideal para cualquier celebración.
Servicios que ofrece
Propuestas gastronómicas de alta calidad, atención profesional y personalizada, alojamiento para los invitados y para los novios… todo esto y mucho más te espera en el Hotel Santo Domingo.
La boda que celebramos fue perfecta, el cocktail, la comida, la cantidad, la calidad, el servicio. Gracias a todo el personal y especialmente a Francisco.