Escoger el lugar en donde celebrareis vuestra boda, es una decisión importante, ya que depende de lo que tengáis en mente hacer, tanto la decoración como la cantidad de personas, entre otras cosas más, pero lo más importante es que debe ser un lugar que os guste y vosotros os sintáis cómodos y felices.
Hotel Molino del Arco es el lugar perfecto para celebrar una boda de ensueño, os ofrece un grandioso jardín en donde podréis realizar vuestra ceremonia y banquete de boda en un entorno completamente natural y especial, también tienen para vosotros dos salones uno que se conecta a una estupenda zona con pequeñas mesas y un bar, para realizar la recepción o el coctel con vuestros invitados. El hotel dispone de dos piscinas, una con sombra y la otra totalmente descubierta para disfrutar del sol.
El restaurante del Hotel Molino del Arco ofrece una gastronomía exquisita con productos frescos de su huerta. También el hotel cuenta con hermosas y cómodas habitaciones para vosotros y para vuestros invitados.