Hotel Portocobo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Portocobo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Hotel Portocobo es un moderno y acogedor hotel a pie de la playa ubicado en Oleiros. El hotel se encuentra en plena bahía de la playa de Santa Cruz, frente a un castillo del siglo XVI, y a tan sólo a 10 minutos del centro de A Coruña.

Cuenta con varios salones de distintos tamaños, de uso exclusivo para celebraraciones, que pueden albergar hasta 350 comensales en un banquete de bodas. El banquete se celebrará admirando el océano a través de los grandes ventanales con los que cuentan los salones. Además, para la fiesta, el hotel cuenta con discoteca propia.

El diseño de los menús se hace acorde al gusto de los novios, celebrando de esta manera, un banquete totalmente personalizado. Ofrecen servicios de minutas personalizadas, decoración floral, noche de bodas en el hotel, precios especiales para invitados y parking exterior gratuito.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo; puede albergar varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
0:00

Opiniones sobre Hotel Portocobo

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
alejandralenze
Por Alejandra
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en Coruña sin embargo la mayoría de invitados eran de fuera y se quedaron allí. Nosotros incluidos! El hotel es una pasada, las habitaciones con vistas al mar una maravilla. La ubicación no puede ser mejor, andando puedes tanto hacer turismo, pasear como tomar algo. El personal es amable y atento. Mis invitados quedaron  encantados, así que recomendable 100%!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 15179

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información