En el Baix Empordà, Girona, en pleno corazón de la Costa Brava, se encuentra el Hotel Restaurant & Spa Mas Ses Vinyes, en una zona residencial rodeada de bosque mediterráneo. Una espléndida vista al mar de Calella de Palafrugell se funde con el paisaje agrícola y las hileras de cipreses que dan la bienvenida ofreciéndote el entorno perfecto para celebrar una ocasión única.
Sus instalaciones te cautivarán por la perfecta armonía de la masía de estilo rústico y las nuevas instalaciones de estilo minimalista. Con una cocina de temporada, bien elaborada, te ofrece una muestra de los productos típicos de la región, con la mejor calidad. Pone a tu disposición sus instalaciones así como todos los servicios que necesites para llevar a cabo tu celebración, diseñándola a medida y personalizando cada uno de los detalles para que estos momentos tan especiales, sean únicos e inolvidables.
Cuenta con 13 habitaciones confort jardín junto a la piscina, muy espaciosas, de decoración moderna y funcional con terraza, 2 habitaciones nupciales, con las mismas características, jacuzzi privado y vistas a Palafrugell y al mar, además de las habitaciones de la masía principal y superior donde poder alojarse tus invitados.