En 1980, Restaurante Boabdil inicia su andadura en el sector de la restauración, convirtiéndose, a día de hoy, en un referente en Granada.
El esfuerzo del trabajo diario, fusionado con la ilusión de cumplir con las expectativas de sus clientes, han permitido forjar el actual complejo constituido por cafetería, restaurante, hotel, salones de celebraciones, carpas, jardines y bodega con vino de elaboración propia. El enclave del mismo es singular por su accesibilidad y cercanía tanto a la costa como a Sierra Nevada.
Hotel Restaurante Boabdil dispone de un amplio abanico de posibilidades para la realización de bodas al aire libre. Se encargan de toda la decoración, protocolo y organización, decorando la zona con flores y detalles ornamentales para la ceremonia, y haciendo cada ceremonia personalizada para que, además, perdure en vuestro recuerdo.
Celebramos nuestra boda en el restaurante Boabdil y toddo fue perfecto. El menú encantó a nuestros invitados y la comida era de muy buena calidad. Tanto el DJ como la decoración corrieron a cargo del restaurante y quedó todo precioso, el dj nos hizo bailar durante toda la boda! Nosotros estamos muy contentos con nuestra boda y los recomendaremos siempre.