Hotel restaurante Poniente

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel restaurante Poniente

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 43 €
  • Capacidad (sentado) 60-600
  • Capacidad (de pie) 60-90

En Moraleda de Zafayona, en Granada, se encuentra el Hotel Restaurante Poniente, el lugar ideal para una celebración por todo lo alto ya que cuenta con una capacidad superior a 600 comensales y es su principal actividad dentro del sector de la restauración. Además, cuentan con otras zonas disponibles como la pista de baile, el hall de entrada, el escenario y la zona de barra.

La Sala está perfectamente climatizada, sonido ambiental, megafonía, equipo de proyección e iluminación de escenario y pista de baile... ¡Todo lo necesario para que vuestra boda sea un día mágico e inolvidable! También os garantizan una exquisita experiencia gastronómica gracias a que los menús se pueden combinar según vuestros gustos con la seguridad de que será todo un éxito gracias a productos de primerísima calidad. A lo que hay que añadir el excelente servicio y trabajo que ofrecen los camareros y cocineros del lugar para que ni a vosotros ni vuestros invitados os falte de nada. ¡Cuidarán hasta el más pequeño de los detalles!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
43 €
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
60-600
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
60-90
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
12
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Diabéticos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
5:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
hay un contrato, y ya peude ser en efectivo o con tarjeta.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015

Opiniones sobre Hotel restaurante Poniente

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
francisco.garcia
Por Francisco
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es un sitio encantador, donde uno se siente como en su casa. Profesional, amabilidad, la relación calidad precio es espectacular. Plena disposición para cualquier consulta o duda. En resumen, si tuviera que volver a celebrar, sin duda sería en el mismos lugar, que es idílico.
Notificar abuso
estefania.garcia
Por Estefanía
5
Utilicé este servicio en mi boda
Elegir Hotel Poniente para nuestra boda fue la mejor elección. Tiene distintos ambientes para que no sea todo en el mismo lugar, hicimos la copa de bienvenida en la terraza de atrás, que estaba decorada con un gusto exquisito, y los canapés servidos fueron una maravilla, todos nos dijeron que estaban buenísimos. El salón en el que cenamos es muy amplio, con mucho espacio y sin sensación de estar muy cargado (éramos 215 personas). La comida espectacular, nos costó decidirnos en la prueba del menú, pero no nos equivocamos con el bacalao y el codillo, y la tarta de 3 chocolates buenísima también. Una cosa muy importante para nosotros era que los niños tuvieran un espacio que no fuera peligroso, y en el mismo salón instalaron un castillo hinchable donde pudimos despreocuparnos un poco por ese tema. El ambiente en la barra libre muy fiestero, con música de todo tipo para que mayores y jóvenes pudiéramos bailar. Nos lo pasamos tan bien que cuando acabó a altas horas de la madrugada no nos queríamos ir. Y en la suite, aunque la estancia fue corta por acostarnos tan tarde, cuidaron hasta el último detalle. ¡Ya tenemos sitio para nuestras celebraciones a buen precio y mejor calidad!
Notificar abuso
adre.jimenez
Por Adrea
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es un día muy importante para jugársela, pero con este hotel la verdad es que quedé muy satisfecha con el servicio, el trato, el personal, el precio... La comida es de muy buena calidad con un servicio muy atento y con mucha amabilidad, siempre abiertos a ayudar en todo lo posible. Ell salón está muy bien adornado, contamos hasta con recena, una mesa de frutas de temporada con muy buena presentación, candy bar... También había un castillo hinchable para los peques. Si uno no quiere arriesgarse e ir sobre seguro lo aconsejo y encima, en cuanto a comida, están abiertos a todo e innovar en los menús. No me extiendo más, es totalmente aconsejable, sin dejar detrás que las habitaciones están a muy buen precio y el hotel ese día si se reserva con tiempo se puede decir que se queda entero a servicio de la familia.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 18370

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información