Con un ambiente y estilo elegante el Hotel Rice Reyes Católicos es el lugar que estáis buscando para vuestro matrimonio.  Los espacios de este elegante hotel destilan estilo y todas tienen un marcado concepto artístico que lo hacen único. Con hasta 3 salones, en este espacio podréis elegir el lugar perfecto para vuestra celebración. Estos espacios son especiales porque son espaciosos.

El Hotel Rice Reyes Católicos no sólo es un hotel bien situado en Burgos, sino que también dispone de las instalaciones y comodidades que hacen falta para hacer de vuestro matrimonio un evento especial. El hotel cuenta con los servicios de bodas que tienen una amplia experiencia en la realización de este tipo de eventos.

Estos profesionales se encargarán de acompañaros en todo el proceso creativo de vuestra boda, manteniéndoos siempre informados y siempre ajustándose a vuestros gustos y necesidades. Y si deseáis quedaros en vuestras instalaciones solo debéis pedirlo y disfrutar del máximo confort en un ambiente cálido y glamuroso.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Rice Reyes Católicos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Rice Reyes Católicos

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre

Dirección

Ciudad: 9005