¿Buscáis un lugar donde diseñar vuestra boda a medida? Hotel rural Torreblanca os brinda la posibilidad de realizar la boda que siempre habías soñado.
El Hotel se ubica en una de las mejores zonas residenciales, al pie de la Sierra de Guadarrama y a tan sólo 5 minutos andando del centro del pueblo. Torreblanca cuenta con cuatro habitaciones dobles y una suite, todas diferentes por la singularidad de la casa, dotadas con todos los elementos necesarios para complacer a los visitantes, cuenta con dos comedores, zona de barbacoa, chill out y el servicio del Restaurante. Igualmente, el Hotel rural Torreblanca os brinda tres salones independientes preparados para vuestra estancia en nuestro restaurante, con capacidad para 80 personas. Sus tres salones son de diversos tamaños en los que podéis realizar desde el cóctel hasta el baile, así como la posibilidad de la ceremonia civil.
Asimismo, el hotel posee un restaurante con una cocina tradicional y de innovación, se cogen de la mano para elaborar platos donde la materia prima es de gran calidad. Cada comensal disfrutará de todo el sabor que las cocinas del Hotel rural Torreblanca se esmeran en preparar para que vuestras mesas luzcan como nunca.