• Menús desde 66 €

El Hotel Sevilla Center pone a vuestra disposición sus elegantes instalaciones y la alta calidad de su servicio para que vuestra boda sea sencillamente perfecta. Todos los detalles están previstos y estudiados con gran profesionalidad, para que nada falle en un día tan especial.

Los salones que posee son interiores con una increíble luz natural, de distintos tamaños, para adaptarse al número de invitados. Como espacio al aire libre, cuentan con una terraza con vistas al casco histórico de Sevilla. 

El Hotel te brinda la oportunidad de celebrar la ocasión en una ubicación excepcional, con los mejores servicios y con una oferta gastronómica de calidad superior. Su objetivo es que disfrutéis al máximo de vuestro día, sin tener que preocuparos por nada. Para ello, su equipo de profesionales os ofrecerá un trato cercano y completamente exclusivo.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Sevilla Center y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Sevilla Center

4.9 5 opiniones
Por virginia
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra boda ha sido fantástica!! Como siempre la habíamos imaginado! El hotel es precioso y tiene distintas zonas para que podáis elegir. Nosotros elegimos la terraza para la ceremonia y el cóctel y después cenamos en uno de los salones. Siempre nos sentimos respaldados por el equipo del hotel, para concretar detalles. Sin duda, siempre recomiendo el hotel a parejas que se van a casar porque el servicio y el trato es increíble. La relación calidad-precio nos sorprendió mucho por lo buena que es! Además, tuvieron con nosotros muchos detalles, plazas de aparcamiento, noche de bodas, descuentos en las habitaciones para los invitados... ¡Un 10!
Notificar abuso
Por mdelmar
Utilicé este servicio en mi boda
Queríamos una boda en el centro de Sevilla y cerca de la iglesia. Después de ver distintas opciones, el Hotel Sevilla Center fue sin duda nuestro favorito. Nos encantó hasta la entrada al hotel, que la vimos súper elegante. Ana nos lo gestionó todo, nos facilitó muchísimo las cosas y nos asesoró en todo momento. Queremos darle las gracias también a Elías, el maitre, un gran profesional! Como era pleno invierno y hacía frío, optamos por no hacer el cóctel en la terraza. Lo hicimos en el Lobby con decoración de navidad, ¡precioso! El banquete fue en el salón Giralda y la fiesta en el Giralda II. Todos los invitados nos felicitaron por lo bien que salió todo. Os lo recomendamos al 100%
Notificar abuso
Por diana
Utilicé este servicio en mi boda
Beatriz nos ha dado un trato excelente. Se adaptó por completo a nuestras necesidades, fue muy flexible y una auténtica profesional. La decoración en la boda fue preciosa, con unas vistas impresionantes desde la terraza. Sin palabras!!!! Repetiremos con ellos en otra ocasión, seguro!!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
66 euros
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?
La pareja no puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 41018