Hotel Spa Attica 21  es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos sus clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.

Hotel Spa Attica 21  ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.

Hotel Spa Attica 21  ofrece unas instalaciones únicas para una boda única. Situado en un emplazamiento privilegiado, rodeado de naturaleza y belleza, el Hotel brinda unas instalaciones de primer nivel para convertir el día de tu boda en un día inolvidable.

Las palabras son parcas para describir el valor que aporta este establecimiento a una celebración tan especial, es preciso visitarlo y verlo. Un espacio multifuncional, amplio, cómodo, bello y pensado para un evento especial.

A ello se une una gastronomía de referencia que aúna lo genuino y lo natural, lo típico y lo original, siempre adaptándonos a tus demandas y deseos. Además, se obsequian a nuestros novios con una suite nupcial y disfrute de nuestro spa durante el día después.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Spa Attica 21 y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Spa Attica 21

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 27830