El Hotel Spa Villalba está ubicado en el Pueblo de Vilaflor en la vertiente sur de Tenerife a 1.500 metros sobre el nivel del mar. Un confortable hotel que linda con el Parque Nacional del Teide, uno de los más visitados por su riqueza natural. En esta zona se encuentra el volcán del Teide que con sus 3.718 metros, el pico más alto de Canarias.
En este hotel podréis encontrar el rélax y descando después del ajetreo de la boda. Su profesional equipo ofrece un servicio atento y profesional que le facilitará vuestra estancia en todo momento. Su SPA, un espacio diferente integrado en la naturaleza , está creado para seguir disfrutando del entorno. Un circuito que empieza por la Sala de Relax, imprescindible para comenzar a relajar la mente, el baño turco, la sauna ,el sanarium, los caminos de guijarros y el jacuzzi. Un espacio ideal para relajarse después de la boda.
El restaurante "La Vendimia" está preparado para la celebración de todo tipo de eventos como bodas, comuniones o cenas de empresas. Tiene una capacidad de hasta 50 personas, en primavera y verano esta capacidad se incrementa hasta 150 personas, gracias a su espléndida terraza con unas maravillosas vistas al pinar, rodeada por una tajea típica canaria.