Un lugar con un encanto sinigual, un lugar elegante en donde podréis celebrar uno de los días más importantes de vuestras vidas, el Hotel Triana, ubicado en una estupenda zona llena de paisajes auténticos que conservan su estado natural intacto.

El hotel cuenta con increíbles espacios que podréis adecuar a vuestro estilo de boda, con salones privados que pueden acoger desde 10 a hasta 800 personas, salones adaptables a vuestras preferencias, también os ofrecen un increíble restaurante con una gastronomía tradicional con toques de cocina internacional, con platos hechos con la mejor materia prima y los productos locales, para que todos puedan deleitaros con el menú que escojan. También el hotel cuenta con una terraza muy cálida, ideal para recibir a vuestros invitados o realizar el coctel de bienvenida.

EL hotel también pone a vuestra disposición las habitaciones cómodas y elegantes, para que vuestra estadía o noche de boda sea maravillosa. Su principal idea es diseñar junto a vosotros la boda ideal y a vuestra medida.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Triana y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Triana

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Alojamiento para invitados
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 10100