18

Descripción

El Hotel Urban 5* GL cuenta con 96 modernas habitaciones y elegantes suites y se encuentra en la Carrera de San Jerónimo, a escasos metros del Museo de El Prado, del Museo Thyssen-Bornemisza y de la Fundación Reina Sofía. Además lugares tan emblemáticos como el Paseo del Prado, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o el Parque del Retiro quedan a pocos pasos del hotel. Una mezcla entre arquitectura y diseño vanguardista junto a piezas de arte exhibidas en el Museo de Papúa Nueva Guinea y de arte budista, hinduista, chino y jemer en las propias habitaciones.

Dispone de múltiples salones panelables y modulables a diferentes capacidades y requisitos, de 20m2 hasta 301m2 con una capacidad total de hasta 192 personas para acoger todo tipo de bodas, aniversarios y celebraciones. Equipados con la última tecnología y personalizables al gusto de los novios, son salones funcionales rodeados de auténticas obras de arte, que los convierte en agradables y modernos espacios para cualquier evento.

El equipo de profesionales altamente cualificado del Hotel Urban pone a  su disposición una atención personalizada para atender todas sus preguntas y requisitos, y resolver cualquier duda o necesidad que pueda surgir en cualquier momento, para hacer de su celebración un recuerdo único y perfecto.

Detalles

  • Menús desde:
    105 €
  • Exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    250
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    105
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?

    La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción
  • ¿Cómo funciona la barra libre?

    Pago por horas de barra libre
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A concretar con los novios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El Hotel Urban te propone los mejores ingredientes para organizar tu boda o banquete con todos los lujos.
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Boda Urbana

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 11 opiniones
Por vanesa.m
Utilicé este servicio en mi boda
Celebramos nuestra Boda en el Hotel URBAN el pasado 27 de Mayo y aunque han pasado 4 meses, no queríamos dejar de expresar nuestra opinión. La recomendación de hacer allí la boda vino de un amigo muy conocedor de la restauración en Madrid, al que nada más preguntarle por un buen sitio para celebrar nuestra boda me dijo: “Vete al URBAN”, y no falló. Queríamos agradecer a todo el equipo del hotel el trato recibido durante el tiempo de preparación y el propio día de la boda, agradecer también su amabilidad y cercanía, tanto al personal de recepción, como a los camareros, botones, y muy especialmente a José Manuel Castaño, Primer Maître, por su interés, paciencia, dedicación, capacidad de organización y sobre todo atención al detalle, perdón, al más mínimo detalle, hasta aquel del que los novios ni nos acordábamos. ¡Muchas Gracias! Todo salió perfecto y los invitados quedaron muy satisfechos tanto con el cóctel y menú como con la atención recibida. Gracias por hacernos pasar un día inolvidable, por poder alargar la jornada hasta altas horas en esa maravillosa terraza y porque ahora, cada vez que pasamos por allí, lo sentimos como algo nuestro.
Notificar abuso
Por jose.s1
Utilicé este servicio en mi boda
Hemos celebrado la boda de mi hija en este hotel y nos hemos alojado 3 noches. La calidad es superior, pero lo que destaca sobre todo es la cordialidad y la elegancia, que te hace sentir: tranquilo, muy a gusto y colmado de atenciones inesperadas. Merece la pena no solo alojarse sino también celebrar un evento o ceremonia. Será inolvidable el hotel y las personas: desde la entrada, recepción, y en especial el maître de eventos.
Notificar abuso
Por frank.r
Utilicé este servicio en mi boda
Celebramos nuestra boda el pasado noviembre y, desde que llegamos a interesarnos por celebrarla allí, percibimos esa profesionalidad que siempre acompañó nuestro evento. Quizá todo lo que indiquemos aquí no haga suficiente justicia en todos los ámbitos que una boda conlleva. Consiguieron que la decoración de las mesas y la luz del ambiente fuera exactamente lo que queríamos, Los camareros no sólo hicieron bien su trabajo sino que lo bordaron, incluso el que se asignó a la mesa de los niños les ayudó con la cena…el servicio simplemente inmejorable. La calidad de la comida excelente, corroborado con los invitados, la tarta incluso mejor que en la prueba de menú!! Todo fueron halagos por parte de los invitados y no escuchamos ni una sola queja. Se encargaron además de la logística de todo lo que quisimos hacer. El primer maître, que era nuestro referente en la boda, fue sencillamente excepcional y no sólo el día del evento, sino en todas y cada una de las entrevistas que tuvimos con él para la preparación del mismo, así como sus dos encargados, que fueron muy profesionales. Estamos muy satisfechos de haber elegido este hotel para celebrar nuestra boda, hicieron que fuera inmejorable. Su calificación de 5 estrellas GL es bien merecida. GRACIAS.
Notificar abuso
Por marjo.v
Utilicé este servicio en mi boda
Mi hija estuvo recorriendo todo Madrid buscando un hotel que reuniese todas las características que deseaba para el día más importante de su vida... su boda.... Se pasó meses visitando lugares en su tiempo libre, tenía que ser perfecto y aunque hay hoteles de mucho renombre, mucha clase y mucho glamour... cuando llegó al Urban encontró.... absolutamente todo lo que ella y su hoy marido querían. Todo. El emplazamiento perfecto, la decoración fabulosa, la comida excelente, la accesibilidad para una persona muy especial y que no podía estar ausente ese día, su abuela. Allí encontró amabilidad, facilidades, el staff entero son un diez.. pero especialmente tengo que nombrar a dos personas con las que yo tuve trato directo que son Hisham (espero haberlo escrito bien, sino le pido humildemente perdón) y José Manuel. Como madre de la novia tengo que decir que todo, absolutamente todo fue perfecto. El trato exquisito y facilidades para unas personas en unos momentos muy especiales con los nervios a flor de piel. Es un lugar que siempre recomendaré lo mismo para un evento, como para una escapada romántica que para una cita de negocios. La exquisitez de las antigüedades expuestas ya es toda una apuesta perfecta pero en el marco en que están... es de un atrevido increíblemente excelente. La suite junior que se ocupó sencillamente perfecta. Y a todo lo anterior, la maravilla del edificio, la decoración, la comida.... lo mejor el exquisito trato desde la primera hasta la última persona que trabajan en el hotel. Creo que muchos hosteleros deberían pasarse por la experiencia de visitar y comprobar como es el hotel PERFECTO.
Notificar abuso
Por marta.s2
Utilicé este servicio en mi boda
El pasado día 13 de septiembre celebramos nuestra boda en el hotel Urban de Madrid y no tenemos nada más que agradecimientos hacia ellos. Desde el momento que nos pusimos en contacto con ellos todo fueron buenas maneras y facilidades. El trato tanto de los metres como el personal del hotel fue exquisito, cuidaron en todo momento de los detalles para que todo fuera perfecto. Hacen que ese día, en el que tú tienes mil cosas en la cabeza, todo este bajo control y cuidan hasta el más mínimo detalle. La comida fue excelente, todo el mundo quedó más que contento no solo por esto si no por el trato humano y la atención de todo el personal a los comensales. También quiero hacer mención del DJ, Borja, que desde el primer momento que contacto con nosotros solo busco que el baile fuera a "nuestro estilo" amoldándose a cualquier petición que le realizamos y haciendo que el baile estuviera animado hasta el final de la noche. No puedo pensar ningún lugar mejor para celebrar nuestro enlace, solo queda agradecer a José Manuel y José Antonio toda la amabilidad que tuvieron no solo ese día sino desde el principio hacia nosotros. Sin olvidar las instalaciones y situación del hotel, todo esto en conjunto hacen que sea el lugar ideal, no sólo para celebraciones si no para cualquier escapada / cita inolvidable que quieras recordar siempre.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Las 8 mejores terrazas para un plan romántico en Madrid
Las 8 mejores terrazas para un plan romántico en Madrid
Los 9 mejores hoteles para tu noche de boda en Madrid
Los 9 mejores hoteles para tu noche de boda en Madrid
Los 9 mejores hoteles de diseño para celebrar una boda en Madrid
Los 9 mejores hoteles de diseño para celebrar una boda en Madrid

Dirección de Hotel Urban en Madrid:

Carrera de San Jerónimo, 34 28014 Madrid
  • #Jardín
  • #Terraza
  • #Carpa
  • #Pista de baile
  • #Parking
  • #Zona infantil
  • #Acceso minusválidos
  • #Vistas panorámicas
  • #Interés cultural
  • #Exclusivo
  • #Piscina
  • #Alojamiento invitados
  • #Urbana