Villa Magna te ofrece la posibilidad de celebrar tu boda en un hotel de gran lujo, situado en un lugar privilegiado de Madrid. En el mismo corazón de la capital española, en Paseo de la Castellana, entre palacios aristocráticos y boutiques de diseño el hotel Villa Magna cuenta con 150 habitaciones y suites de lujo. En su interior, combina perfectamente el estilo contemporáneo con las instalaciones más actuales.
Las bodas en Villa Magna son ocasiones realmente únicas, propias de un hotel de 5 estrellas gran lujo. Sus bodas incluyen una recepción, seguida de un banquete creado por sus chefs según tus preferencias y finalizando con discoteca, si así lo deseas. Villa Magna ofrece un servicio personalizado en este día tan especial, desde la recogida con chófer hasta la organización de cada detalle esencial del banquete, para que puedas disfrutar plenamente de tu día.
Ponen a tu disposición una especialista en bodas que cuidará cada detalle, ofreciéndote consejo profesional y las mejores alternativas de acuerdo a tus necesidades y organizando tu boda paso a paso.
La propuesta para tu boda incluye una suite de lujo para la noche de bodas y distintas propuestas de belleza para los novios e invitados. Durante el día podrás recibir a amigos y familiares, vestirte, peinarte y maquillarte. Lujo, comodidad, elegancia, glamour y sus exclusivas atenciones para una noche de bodas inolvidable
Estuve en la boda de María y Ricardo el año pasado. Me pareció un lugar muy elegante con un servicio francamente impecable. Me sorprendió la comida muy gratamente.