Sus más de 10 años de experiencia en bodas y banquetes, su excelente cocina mediterránea y su esmerado servicio hacen del Hotel VP Jardín Metropolitano una buena elección para la celebración de la boda.

Ponen a disposición de los novios unas instalaciones perfectamente acondicionadas entre las cuales destacan, su amplio y bonito salón con capacidad para  240 personas, diáfano y con mucha luz natural, y su jardín interior acristalado repleto de árboles y plantas que harán del cóctel de bienvenida un lugar encantador.

Disponen de una gran variedad de menús de la mejor y más cuidada gastronomía. Además, ofrecen servicio de baile y barra libre totalmente personalizado.

Ubicado en el centro de Madrid, este hotel no tiene restricciones horarias en cuanto a la hora de finalización de la celebración, ya que sus salones están totalmente insonorizados. La céntrica ubicación del hotel y el parking propio suponen una gran comodidad para los novios y sus invitados. Ponen a disposición de los novios su experiencia y servicios para que todo salga perfecto.

Visita, reserva u opina sobre Hotel VP Jardín Metropolitano y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel VP Jardín Metropolitano

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados, Acceso minusválidos
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
6:30
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 28003