En los 2.100 metros del Hotel W Barcelona, repartidos en una variedad de salas, espacios y terraza, los novios pueden disfrutar de una oferta que abarca la preparación de la boda, la propia celebración y servicios para después de ésta, poniendo a su disposición un especialista en bodas que se encargará de que sea un reflejo de la personalidad de la pareja. Disponen de parking y sus espacios tienen capacidad para más de 600 personas.
Los servicios W, garantizan que cada momento transcurra sin complicaciones. Su especialista en bodas se dedica a asegurar que la celebración sea un reflejo característico de la personalidad de la pareja, con cada detalle perfectamente en orden.
W Hotels ofrecen un telón de fondo radiante para esa boda o ceremonia de compromiso que refleja la personalidad de la pareja. Los novios que decidan celebrar su boda en W Hotels, podrán disfrutar de los servicios exclusivos Whatever/Whenever®, que hacen todo lo posible por conseguir la boda soñada.
Ponen a todo su personal a disposición de la pareja, que trabajarán en todos y cada uno de los aspectos de la celebración para conseguir que sea perfecta.
We had our wedding in W Barcelona and everything went perfectly...Even though we were planning everything from Stockholm, our representative in W, Carla Rodriguez provided warm and timely advice for all of our preparation needs. All of our friends and family had a fabulous time. I thoroughly recommend the hotel and wish all of you good luck!
Simla
Montse y yo nos casamos el 11 de junio de 2016. La celebración fué perfecta. Nos dejaron un espacio apartado de la piscina, abierto y con preciosas vistas al mar, sin nada de ruido y alejado de la vista de extraños. La decoración de las sillas, la preparación del espacio, la atención a los invitados (mis padres on mayores, necesitan atención especial y no hube de preocuparme de ellos pues estuvieron encantados en todo momento), la que nos prestaron a los novios.... Todo perfecto. Mi esposa se cambión en la suite que nos dejaron, que era maravillosa.
Tras la celebración bajamos al comedor y nuestros invitados nos han dicho que no recuerdan un aperitivo mejor. Es una sala con un porche frente al mar, perfectamente decorado, que daba entrada a la sala donde hicimos el banquete. En principio pensamos que sa la sala sería insuficiente o un poco fría. Cuando la vimos decorada era otra cosa.
La cena sensacional, así como el servicio de copas.
TODO, TODO, TODO PERFECTO.
La organización empezó con Santiago Miraglia, y luego con Miriam de Jesús. Ambos muy bien, pero especialmente Miriam, que nos ayudó en todo momento en tantas dudas que teníamos. Siempre disponible y atenta.
PRECIO: Nos quedamos sorprendidos. Fué mucho más barato que otros hoteles de igual nivel que preguntamos. Pero mucho, mucho......
Me llamo Pablo Martínez Olivera y mi esposa Montserrat Sanz Jurado. Ahora celebraremos el primer año y, quizás nos dejemos caer por el hotel.
Saludos
Grandes vistas con agradable terraza, aunque a la sala le falta un poco de calidez.