I Love Paella

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

I Love Paella

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Capacidad (de pie) 40-250

I Love Paella es una empresa de catering especializada en realizar paellas y productos en la parrilla en vivo y en directo.

Si vais a tener una boda distinta, al aire libre, algo mas informal, o si queréis dar un toque especial a vuestro gran día con alguno de los productos de los que disponen, I love paella es vuestra empresa.

Es la opción perfecta si vuestro presupuesto es ajustado, ya que además de tener productos de calidad a buen precio, se adaptarán a él sin problemas. En su web podréis ver un menú tipo, pero si lo deseáis podréis elaborar el menú de vuestra boda según preferencias y gustos.

Las paellas que realizan son valenciana, mixta, marisco, además hacen arroz negro, de verduras, fideua, con bogavantes y del señorito, además ofrecen ensaladas, quesos, ibéricos, encurtidos y otros a consultar como primer plato y aperitivo. A la parrilla hacen carne, gambones y pescado, aunque están abiertos a opciones. En su carta también encontraréis postres.

El servicio incluye uno o dos cocineros, que cubren todo el servicio contratado, platos y cubiertos desechables y carpa para la zona de la cocina. No incluye el servicio de camareros ni de limpieza ni las sillas y mesas, pero podréis contratarlo también con ellos. Además si lo deseáis, también se encargarán de la organización de vuestra boda, para que no tengáis que preocuparos mas que de disfrutar.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Alquiler de menaje, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2004

Opiniones sobre I Love Paella

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 20120

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información