12

Descripción

I Love Paella es una empresa de catering especializada en realizar paellas y productos en la parrilla en vivo y en directo.

Si vais a tener una boda distinta, al aire libre, algo mas informal, o si queréis dar un toque especial a vuestro gran día con alguno de los productos de los que disponen, I love paella es vuestra empresa.

Es la opción perfecta si vuestro presupuesto es ajustado, ya que además de tener productos de calidad a buen precio, se adaptarán a él sin problemas. En su web podréis ver un menú tipo, pero si lo deseáis podréis elaborar el menú de vuestra boda según preferencias y gustos.

Las paellas que realizan son valenciana, mixta, marisco, además hacen arroz negro, de verduras, fideua, con bogavantes y del señorito, además ofrecen ensaladas, quesos, ibéricos, encurtidos y otros a consultar como primer plato y aperitivo. A la parrilla hacen carne, gambones y pescado, aunque están abiertos a opciones. En su carta también encontraréis postres.

El servicio incluye uno o dos cocineros, que cubren todo el servicio contratado, platos y cubiertos desechables y carpa para la zona de la cocina. No incluye el servicio de camareros ni de limpieza ni las sillas y mesas, pero podréis contratarlo también con ellos. Además si lo deseáis, también se encargarán de la organización de vuestra boda, para que no tengáis que preocuparos mas que de disfrutar.

Detalles

  • Económico
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    250
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Tarta de boda, Otros
  • ¿Cúal es número mínimo de invitados-menús a contratar?

    40
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Catering para amantes del arroz y con un presupuesto corto. Bodas informales que dejan muy bien sabor de boca.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2004

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de I Love Paella en Gipuzkoa:

Hernani 20120 Hernani 608 918 621