Uno de los momentos más especiales es por supuesto la celebración de vuestra boda; pero sin duda, también lo es vuestros primeros días como esposos y vuestra Luna de Miel. Así que si deseáis vivir momentos únicos, románticos y divertidos, os recomendamos Iberostar Isla Canela.

Una gran cadena de hoteles con presencia en 3 continentes, y con una privilegiada ubicación frente al mar, donde podéis disfrutar de una vista inigualable y con acceso directo a solo pasos de la playa. Un servicio con todas las comodidades como spa, piscinas internas y externas, hamacas, campos de golf, actividades deportivas, show de cocina en vivo, recorridos y mucho más para que viváis momentos inolvidables.

Sus habitaciones son impecables, espaciosas, bien equipadas y muy placenteras. Podréis reservar a vuestro gusto entre simples, con terraza e infaltable las de vista al mar. ¡Sin duda un espacio soñado para los recién casados!

Visita, reserva u opina sobre Iberostar Isla Canela y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Iberostar Isla Canela

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Piscina, Parking, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 21409