Inicio Lugares para bodas Lugares para bodas Roma Lugares para bodas Nettuno

Il Castello Borghese

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Lugares para bodas Lugares para bodas Roma Lugares para bodas Nettuno

Il Castello Borghese

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 125 €
traducir

El Castillo Borghese , ubicado en la espléndida Reserva Natural frente al Circeo y las Islas Pontinas, ofrece una de las vistas más hermosas de la costa del Lacio. Inmersa en la vegetación típica de la zona, esta estructura que se remonta a los años 1500 es el lugar ideal para organizar recepciones de todo tipo: gracias a los espaciosos, elegantes y refinados salones que pueden albergar banquetes para 380 personas y los preciados jardines italianos. El castillo hace que cada evento sea único y especial. En este lugar puede celebrar su boda con una auténtica ceremonia civil, en la espléndida terraza frente al mar o en los jardines, preparando la ceremonia como desee. Para el banquete de bodas, puede confiar en las manos expertas de los chefs de la cocina interna, quienes le ofrecerán recetas que combinan los sabores más tradicionales con los modernos, y le permitirán personalizar el menú, adaptándolo a sus gustos y necesidades.

Para sorprender a tus invitados, pero también a ti mismo, celebrando tu gran día en un lugar encantador, encantador y romántico, Il Castello Borghese es lo que te hace feliz a ti ya tu pareja de bodas.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
125 €
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción

Opiniones sobre Il Castello Borghese

5.0
23 opiniones
23 opiniones
Profesionalidad
(23)
Calidad/precio
(23)
¿Lo recomiendas?
(23)
elicamy76
Por Elisabetta
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Boda de cuento de hadas !! Fantástica ubicación, excelente comida, todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Francesca y Francesca nos siguieron desde el primer día con dulzura y profesionalismo. Junto con Germana, que se encargó de las flores, hicieron un trabajo excelente. Recibimos elogios de todos los invitados, estaban realmente encantados con la magnífica organización. ¡Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable!

Notificar abuso
seri.pego
Por serena
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

El lugar es encantador, bien cuidado tanto por dentro como por fuera. El personal es excepcional, siempre presente, pero sin ser entrometido. Nuestro mayor agradecimiento a Francesca Meleo, quien nos siguió paso a paso en la organización del evento. Desafortunadamente, como sucede con la mayoría de las parejas casadas, ese día no pudimos probar gran parte del fantástico menú que habíamos elegido, pero los huéspedes confirmaron que era excelente. ¡Todo fresco y de calidad, desde pescado crudo hasta mozzarella de búfala, hasta la isla de los alimentos fritos! Queríamos una fiesta inolvidable y así fue! Es una lástima que haya pasado demasiado rápido ... ¡Aún así, muchas gracias a todos por lo que hicimos por nosotros!

Notificar abuso
fedy.loi90
Por federica
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Nos casamos el año pasado y aquí organizamos nuestra recepción: fue fantástico y no podría ser de otra manera en este lugar encantador, mágico y encantador. Un agradecimiento especial a Francesca, que nos ayudó y coordinó a todos a la perfección. La comida fue exquisita y el servicio impecable. ¡Gracias a todos por los maravillosos recuerdos!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 00048
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información