Si buscan en Barcelona fotografías de gran calidad, excelente servicio y profesionalismo en todo el trabajo, Ilumina2 promete el mejor servicio.

Un gran equipo de trabajo estará encantado de ser cómplices de tu felicidad, se convertirán en los grandes aliados para fotografíar a los novios y cada momento especial del evento. Te ofrecerán sesiones al aire libre con los novios y tomas increíbles con el marco perfecto para crear tomas inolvidables. Tu boda se convertirá en un cuento de hadas gracias a estas imágenes de encanto, los profesionales de la firma pondrán a disposición todos sus conocimientos para crear sesiones que superen sus expectativas.

Dentro de sus servicios encontrarás asesoría de imagen, photobooks, grabación multi cámara, trash the dress, videoclips, entre otros. Utilizan equipos de última generación, por lo que prometen sorprenderlos con el resultado final de su trabajo.

Visita, reserva u opina sobre Ilumina2 y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ilumina2

4.8 2 opiniones
Por Alejandra
Utilicé este servicio en mi boda

Una gran experiencia a su lado. Trato muy cercano y profesional, atentos a todo lo que ocurre! Nos han entregado unas fotos muy bonitas que guardan a la perfección el recuerdo de nuestro gran día. Estamos muy contentos y los recomendamos sin ninguna duda. Gracias!!

Notificar abuso
Por Toni
Utilicé este servicio en mi boda

Muy contentos con su trato y con el resultado. Unos profesionales totalmente implicados en nuestro gran día. Muy recomendables!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 08960