Imágenes & Sensaciones es la realización de un sueño, es la búsqueda de la excelencia en la realización fotográfica, es una manera de ver y crear diferente.

Todas nuestras creaciones fotográficas son el resultado de una manera de vivir y sentir la fotografía de una manera personal y particular, basadas en la inspiración de la poética visual y referenciadas en el arte, no sólo fotográfico, también en la música, la naturaleza y la belleza. Por esos nuestras creaciones son diferentes, no se basan en las tendencias ni en las modas de cada momento, sino en la intemporalidad de una creación exclusiva del autor, en este caso Daniel, que junto con Beatriz y Ainhoa forman nuestro equipo para crear Colecciones fotográficas únicas y exclusivas.

En nuestra vertiente de fotografía de Boda perseguinos realizar reportajes completos, donde el fotoperiodismo se mezcle de manera natural y armónica con la fotografía artística. Las emociones, los detalles, la narrativa visual y la belleza se mezclarán en cada trabajo para conseguir sensaciones que llenen el espíritu del espectador.

Todas nuestras Colecciones de Boda son el resultado personalizado de haber conseguido un alto grado de conocimiento y complicidad con cada pareja, contando desde dentro cada boda y consiguiendo que cada trabajo sea una obra exclusiva y diferente que refleje vuestro día y vuestra personalidad plasmada en imágenes bellas y auténticas llenas de contenido emocional.

Aunque estamos establecidos en Madrid, realizamos trabajos en toda España.

 

Visita, reserva u opina sobre Imágenes&Sensaciones y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Imágenes&Sensaciones

4.9 6 opiniones
Por almudena
Utilicé este servicio en mi boda

Confiar en alguien para que el dia tu boda,para que haga tus fotos, el algo tan importante......

Nosotros confiamos desde el primer momento en ellos, sabiamos que todo iba a ser especial....Aun asi nos sorpendimos ya que tenemos una foto de bodas espectaculares que simplemente al verlas transmiten todas las emociones de ese gran dia.

La amabilidad, elegancia, profesionabilidad,dulzura... tanto adjetivos que no podria describir en unas lineas...

200% recomendable. Seguire contando con ellos para proximas ocasiones.

Un abrazo para Daniel, Beatriz y Ainhoa.

Notificar abuso
Por Flor
Utilicé este servicio en mi boda

Desde mi boda en diciembre de 2013 Dani es mi fotógrafo oficial!!! y pienso contar con él para que retrate otros aspectos de mi vida. Imágenes y sensaciones, eso es precisamente lo que hace Dani, captar atmósferas, momentos especiales y por supuesto un reportaje único y original, con la inestimable ayuda de Beatriz y Ainhoa.

El trato con ellos es exquisito, lo recomiendo 100x100 porque las fotos de boda son el gran recuerdo que nos va a quedar para siempre de ese día tan especial, por ese motivo era muy importante encontrar al profesional adecuado. Desde que mi marido y yo tuvimos la primera reunión con Dani supimos que sólo él podría darnos lo que buscábamos. Huíamos del típico reportaje posado y plano,… sólo tenéis que meteros en su web para daros cuenta que cada reportaje es distinto, porque cada pareja tiene sus gustos y preferencias,… esa es la magia de Dani con el objetivo.

Lo hicimos todo con él: reportaje de pre-boda, la boda y la post-boda  y fue un gran acierto!!!

Notificar abuso
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

Los recomendaria 100% a quien este buscando fotografo para su boda.

Estamos encantados con el trabajo que han hecho,son muy profesionales en su trabajo y muy cercanos, te ayudan en todo lo que pueden y el hacerse fotos con ellos es algo natural, soy una persona timida y me daba muchisimo corte el posar para las fotos pero nada de eso me ocurrio con ellos, estuve super agusto y super tranquila porque sabia en todo momento que iban a hacer un buen trabajo, saben guiarte y que salga todo natural.

ves las fotos y segun las vas viendo pasar vas recordando tu boda y como hacen de una boda una bonita historia....

Ivan y Ana

 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ante todo tenemos la premisa de la confianza y el compromiso con el trabajo para el que una pareja nos contrata, es por ello que el único pago que habéis de realizar por anticipado son 200 € por la reserva de fecha en la firma del contrato. Ninguna pareja tendrá que adelantar más dinero hasta que vean el resultado de nuestro trabajo, para que podáis tener plena confianza en que váis a valorar lo que hemos creado para vosotros, el resultado y compromiso de nuestro trabajo, a partir de aquí realizaréis el 50% del importe al cerrar el pedido y el resto al recoger vuestra Colección de Boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
5 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajamos en equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
4 meses

Dirección

Ciudad: 28911