ImagingBCN

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Tras 10 años de experiencia en shottings, maquillajes, cursos, búsquedas y encuentros, idas y venidas, Imaging BCN decidieron especializarse en ¡novias! Nacieron gracias a la pasión que sienten por las personas que tienen la ilusión de compartir un día tan increíble cómo es su boda.

Uno de sus lemas es el de hacer fácil la vida de los novios, por eso siempre se desplazan a esos maravillosos lugares que escogéis para casaros. Hacen las maletas, las llenan de amor, cogen el coche y crean un oasis para relajarte y despreocuparte las horas previas al gran evento y hacen realidad lo que habías soñado.

Servicios que ofrece

Se dedican a todo lo relacionado con la imagen de un/a novio/a. Desde la búsqueda del vestido o traje perfecto, pasando por maquillaje, peluquería, manicura, tratamientos previos a la boda y servicios como Beauty Corner o Bridal Party.

Cuentan con distintos packs de bodas que incluyen todos sus servicios, y también con la posibilidad de maquillar y peinar a tantas invitadas como se necesite.

 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por olga.sanchez.pages
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos encantadas. Nerea y su equipo han sido grandes profesionales y asesoras. Han sabido detectar nuestra personalidad y esencia desde el primer minuto y gracias a eso el resultado fue impecable.Sin duda volveríamos a contar con ellas y lo recomendamos a todas las futuras novias!!

Notificar abuso
Por midelici
Utilicé este servicio en mi boda

Contraté el servicio de maquillaje y peluquería para una boda, 12 invitadas + la novia. 

Fueron muy eficientes, muy profesionales, se adptaron a todo lo que les pedían ... pusieron pestañas a varias invitadas, peinaron a mi padre que no había manera de bajarle algún que otro pelo, tuviero que retocar a alguna que otra ... y pese a que surgieron contratiempos todavía no nos explicamos como salimos todas en el tiempo estipulado y encantadísimas con nuestros looks. Todo con mucha cercanía, simpatía, paciencia y buen humor desde el primer contacto ya que como novia me hicieron la prueba de maquillaje y peinado unos meses antes.

Sin duda, y pese a no conocerlas, fue un gran acierto y una de las mejores decisiones que pude tomar. Complacer a 13 personas, y en un día así, no es tarea fácil y lo conseguistéis sin pestañear ... Sois un encanto y unas profesionales de 10. Yo os volvería a contratar 1 y 1.000 veces !! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
fácil y claro. 1.- Pide presupuesto 2.- reserva la fecha y la prueba. 50€ 3.- el día de la prueba se paga el 50% del presupuesto 4.- la semana antes de la boda tiene que quedar pagado el 100%
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Extensiones de Pestañas, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
80
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos cercanas, nos gusta lo natural e improvisado. Nos conocerás tal como somos y te ofreceremos lo mejor de nosotras.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • A domicilio
  • Extensiones de Pestañas