IMAGO ARTIS tiene un equipo especializado en fotografía profesional, ellos gracias a su experiencia y conocimientos en le área se encargan de retratar tu boda de una manera personalizada mostrando cada detalle en un álbum nupcial magnífico. Te acompaña durante todo el proceso de la celebración, su objetivo es ser aliados fundamentales en la captura de imágenes preciosas: preparación de los novios, entrada a la iglesia, ceremonia  en la iglesia, fiesta, recepción con invitados y mucho más.

IMAGO ARTIS es un lugar ubicado en Fuente de Cantos, aquí están enfocados en hacer de tus momentos unos recuerdos únicos a través de imágenes excelentes, el personal del servicio se distingue por mostrar proyectos de calidad y de suma creatividad. Capturan recuerdos imborrables para que los novios revivan su ceremonia de bodas como si fuera la primera vez.

La empresa cuenta con una gama de servicios variados en fotografía y video profesional, una serie de propuestas para adaptarse a todas las necesidades y presupuestos. Los distingue su trato cordial y ameno con el público, ellos quieren entregar soluciones específicas para que la pareja tenga el retrato de bodas ideal.

Visita, reserva u opina sobre IMAGO ARTIS y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre IMAGO ARTIS

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 06240