17
Uno y mil besos
Uno y mil besos
1 de 17
Lluvia de amor
Lluvia de amor
1 de 17
Siempre juntos
Siempre juntos
1 de 17
Recién casados
Recién casados
1 de 17
Hacia el altar con ilusión
Hacia el altar con ilusión
1 de 17
¿Quién cogerá este ramo?
¿Quién cogerá este ramo?
1 de 17
No me sueltes nunca
No me sueltes nunca
1 de 17
El primero de muchos bailes
El primero de muchos bailes
1 de 17
Paseo entre viñedos
Paseo entre viñedos
1 de 17
Tú y yo, juntos para siempre
Tú y yo, juntos para siempre
1 de 17
Un globo, dos globos, tres globos...
Un globo, dos globos, tres globos...
1 de 17
¡Al altar en moto!
¡Al altar en moto!
1 de 17
¡Que empiece la fiesta!
¡Que empiece la fiesta!
1 de 17
Besos con sabor a Mediterráneo
Besos con sabor a Mediterráneo
1 de 17
Una lluvia de felicidad
Una lluvia de felicidad
1 de 17
Nuestras alianzas
Nuestras alianzas
1 de 17
¡Y que viva la abuela de la novia!
¡Y que viva la abuela de la novia!
1 de 17

Descripción

Javier Recasens es un fotoperiodista que lleva casi toda su vida detrás de una cámara. Este enamorado de las instantáneas está deseando contar vuestra historia a través de fotos naturales y cercanas.

Servicios que ofrece

Imatges de Vidre ofrece unas imágenes creativas, acordes con el estilo fotoperiodístico y, sobre todo, muy naturales. Gracias a las capturas que formarán vuestro reportaje fotográfico podréis vivir de nuevo la celebración, e incluso descubriréis detalles que os pasaron desapercibidos.

Forma de trabajo

A este profesional les encantará vivir el día de vuestra boda con vosotros, y además no os daréis ni cuenta de que está allí capturándolo todo, junto a uno de los colaboradores que trabajan con él y que le acompañará el día de vuestro enlace. Además, los resultados os fascinarán pues contarán con detalle todo el evento.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    600 €
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Una paga y señal del 25% al firmar el contrato, un segundo pago de otro 25% un mes antes de la boda y un pago final a la entrega del reportaje.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Me gusta ver el mundo a través de mis cámaras. Descubrí mi pasión a los 12 años, cuando mi padre me regaló una Werlisa Led 35. Desde entonces, no ha pasado ni un solo día sin que haya encontrado un momento único que quisiera inmortalizar. Este amor me llevó a estudiar Fotoperiodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona. Allí di forma a lo que venía haciendo desde hacía muchos años de un modo más profesional. A apreciar el enorme valor de los pequeños detalles. A apostar por la naturalidad. A jugar con la luz a mi antojo para conseguir imágenes llenas de magia. Mi trabajo consiste en sorprender a todas las personas que pasan por delante de mi cámara con fotografías creativas, llenas de emoción y únicas. Busco los lugares más inesperados, los planos menos recurrentes, los reflejos más evocadores para convertir cada sesión en una experiencia inolvidable.
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Cuento con colaboradores profesionales, de manera que el día de la boda no voy solo.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Aproximadamente, 45 días.

Opiniones (3)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Esta es nuestra historia con Imatges de Vidre:

Conocimos de su existencia a través de la red y decidimos contactar con ellos. Debido a que vivimos en Alemania y nos casábamos en Barcelona, agradecimos siempre mucho la total flexibilidad y disponibilidad que nos dieron en todo momento. Nos citamos con ellos para tener un primer cruce de impresiones/sensaciones. Fue todo muy fácil y nos dieron argumentos de sobra para arriesgarnos y apostar por ellos.

Nos insistieron desde el principio en que debíamos hacer la sesión pre-boda y aunque inicialmente éramos muy reacios al respecto debido a falta de tiempo (no es fácil organizar una boda desde el extranjero) finalmente aceptamos y fue una decisión totalmente acertada. Pasamos una tarde genial en los alrededores de las playas de Barcelona y conseguimos conectar con ellos. Entendí que ese era el motivo básico de la sesión pre-boda, conectar con la gente que va a estar todo el tiempo alrededor tuyo haciéndote fotos.

Finalmente llegó el día y no tenemos más que palabras de elogio para ellos dos. Javier y Mónica entraron ese día a formar parte de nuestras vidas al fotografiarnos con nuestra familia y nuestros amigos.

Tienen talento de sobras para hacer lo que hacen, pero el empeño y pasión que ponen en su trabajo es algo escaso hoy en día, así que si estáis dudando, dejad de hacerlo y hablar con ellos, aunque sea sólo para conocerlos. El resto ya veréis, vendrá solo.

Si queréis identificar el trabajo que hicieron en nuestro día, sólo tenéis que buscar un Vespa rojo en las fotos ;-)

 

Notificar abuso
Por nucka21
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando concerté la visita con Imatges de Vidre, no pensé que pudiera crearse ese vínculo que te hacen sentir Javier y Mónica con su naturalidad.
En una corta reunión consiguieron captar la idea que teníamos en mente y enseguida supe que eran ellos los que haría el reportaje de nuestro gran día, así se lo hice saber al que era en aquel entonces mi pareja, hoy mi marido...
Nosotros no queríamos el típico reportaje fotográfico con miles de fotos aburridas posando, lo que queríamos era que alguien fuera capaz de crear nuestra historia en imágenes.
Ninguno de los dos somos amantes de las fotografías, más bien salir en ellas...
Queríamos que nos sacaran unas fotos en familia con nuestra pequeña, era muy importante que ella fuera la protagonista de nuestra historia, y así lo hicimos en nuestro primer reportaje juntos, nuestra pre boda fue fantástica, una mañana divertida en la que consiguieron que nos olvidáramos que ellos estaban allí con sus cámaras, supieron plasmar en imágenes lo que somos y de ahí salieron las fotos que utilizamos para nuestras invitaciones.
Pasaba el tiempo y empezaban los nervios, los preparativos, se les ocurrió la genial idea de acompañarme en una de mis pruebas...
Mónica tubo la santa paciencia de pasar toda una tarde conmigo mientras hacían 3.500 arreglos en mi vestido, de ahí salieron unas preciosas fotos que forman parte de toda la preparación del gran día.
Y al fin llego el gran día, y ahí estaban ellos cargados con sus cámaras, su paciencia y sus miles de ideas para sacar lo mejor de cada momento...
El resultado simplemente fantástico, una historia preciosa, el resumen de un día en imágenes, simplemente genial.
Nuestros amigos y familiares han disfrutado muchísimo con los resultados al igual que nosotros.
Sin duda os recomiendo a estos dos grandes profesionales para que sean ellos quien escriban vuestra gran historia no os arrepentiréis para nada de esta gran elección.
Saben adaptarse sin ningún tipo de problema a lo que les pidáis.
Tan segura estoy de ello que seguirán escribiendo nuestra historia durante un tiempo, ya que cambiamos nuestro post boda por un futuro reportaje premamá en familia de nuevo y por supuesto cuando llegue nuestra pequeña, realizaran ese nuevo reportaje tan importante para nosotros.
Así podremos tener nuestra gran historia de amor que recordaremos por muchos años...
Simplemente dar las GRACIAS a Javier y Mónica por su trabajo y dedicación en cada uno de sus clics :)

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Teníamos inicialmente muchas dudas sobre si queríamos o no tener fotógrafos en nuestra boda. Como iba a ser una celebración relajada e informal, intentábamos alejarnos al máximo de las costumbres y las tradiciones de las bodas de toda la vida. Y como en las bodas de toda la vida había fotógrafos, no teníamos claro que quisiéramos darle a nuestra boda lo que veíamos como un formalismo, sobre todo porque tradicionalmente acababan siendo fotos de gente posando y sonriendo falsamente a la cámara, fotos planas que no transmiten nada.

Echar un vistazo a los trabajos anteriores de Imatges de Vidre no solo nos convenció para querer tener un recuerdo de nuestra celebración en forma de fotografías, sino para contratarlos a ellos. Con ellos, ¡la búsqueda de unos buenos fotógrafos había empezado y terminado a la vez!

Daba la casualidad de que mi pareja y yo no teníamos todavía muchas fotos juntos, así que aprovechamos la ocasión para contratar también con Imatges de Vidre la sesión de fotos de preboda y las de postboda, y estamos muy contentos con la elección. Más de una de esas fotos las hemos impreso y enmarcado, ¡porque son realmente de postal!

El nombre de la empresa suena poético y con mucho encanto, pero su trabajo excede con creces cualquier expectativa. Lo que más nos ha gustado de ellos ha sido su capacidad para adaptarse al evento y los momentos que estaban fotografiando. Han sabido reflejar a la perfección lo que fue la boda, una celebración en un ambiente distendido y divertido, en el que hubo mucha interacción de la gente unos con otros. ¡Y no se perdieron ni un detalle!

Ellos mismos nos decían que lo que buscan era contar nuestra historia, la de nuestra celebración. Yo creo que no es sólo eso porque ahora, cuando miramos esas fotos, nos damos cuenta de que transmiten mucho más. Son fotos que aún todavía evocan un sentimiento, un aroma, un sabor, una caricia, o un abrazo. Son fotos que nos emocionan con solo mirarlas. No nos hacen recordar el día de nuestra boda, nos hacen revivirla minuto a minuto, y eso para nosotros es el mejor regalo que podríamos tener de ese día.

Notificar abuso

Dirección de Imatges de Vidre en Barcelona:

08032 Barcelona 688918144

No tenemos un estudio físico pero estamos situados en Barcelona y nos desplazamos, sin compromiso, a cualquier punto de Cataluña para que nos conozcamos y enseñaros nuestro trabajo y los álbumes con los que trabajamos. 

En vuestra casa o en un café que os guste, decidnos un sitio, un día y una hora y allí estaremos.