Inicio Catering y Dulces Catering y Dulces Setúbal Catering y Dulces Setubal

Imppacto, Catering e Eventos

Ir a la conversación Enviar solicitud
Inicio Catering y Dulces Catering y Dulces Setúbal Catering y Dulces Setubal

Imppacto, Catering e Eventos

Ir a la conversación Enviar solicitud
traducir

Uno de los principales objetivos de Imppacto es hacer de su boda un día inolvidable lleno de momentos únicos. Para esto, confiamos no solo en lo que realmente inspira a los novios, sino también en nuestra experiencia personal, las historias sobre otras bodas que hemos realizado y los consejos de los expertos que forman parte de la compañía, desde el chef hasta el diseñador de pasteles. a quienes se dedican a la decoración glamorosa del espacio. Conocemos la receta infalible para que todo sea como siempre soñó, sin importar cuán complejo y sofisticado desee, sin ningún esfuerzo de producción de su parte. Quizás tenga en mente todos los detalles de su boda, o tal vez no sepa qué hacer con tantas ideas que se le presenten y con tantas opciones como sea posible.

Perfectas para hacer el día, somos conscientes de que hay muchas decisiones que tomar: los anillos de boda, el vestido de novia y quizás el velo son solo una pequeña parte. Cualquiera sea su elección, Imppacto protege a las parejas más felices del mundo con un excepcional servicio de planificación de bodas y una política de descripción y excelencia, ya sea una boda en la iglesia o civil, para muchos o pocos invitados. .

Para que, en el día más importante de tu vida, pueda ser simplemente lo que todos esperan de ti, la novia, hacemos realidad cada final feliz, el comienzo de un sueño y te prometemos para siempre el recuerdo de un menú excepcional, imágenes eternas. de un fotógrafo increíble, invitaciones a medida y un lugar perfecto, decorado en los tonos correctos de su personalidad: una granja verde si prefiere una tendencia más bucólica; un patrimonio en la llanura si elige un registro de país; un palacio encantador para una fiesta más aristocrática; o espacios con una marca de urbanidad, que viven tanto de la elegancia arquitectónica como la belleza del río Tajo y la famosa luz de Lisboa. Sin olvidar, por supuesto, la posibilidad ultra romántica de casarse en la playa. En este universo donde todo es posible, organizamos un día de tus sueños prestando mucha atención a los detalles, la tendencia de tu matrimonio y el lenguaje que marcará para siempre una historia de amor que comienza para nosotros ahora. Juntos también seremos felices.

Para más información visite nuestro sitio web: www.imppacto.com

Importante: Grupo Imppacto brinda sus servicios en todo el país.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dinheiro Transferência Bancária Cartão de Crédito

Opiniones sobre Imppacto, Catering e Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información