• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Nuestro trabajo es crear eventos personalizados, únicos e inolvidables. Comenzando desde el más pequeño detalle, llegando a crear aquello en lo que siempre habéis soñado o imaginado. ¿Por qué sabéis qué? ¡Si se puede soñar, se puede lograr! Nos comprometemos al 200% y creamos un vínculo con cada cliente. No lo sabemos hacer de otra manera, la entrega y la pasión son nuestro principal ingrediente. Por eso, siempre, es obligatorio quedar una primera vez, cara a cara para conocernos antes de todo, ya que el «feeling» con vosotros, creemos que es la clave. Y es entonces, sólo entonces, cuando queremos vuestro ¡SI, QUIERO!

Y ahora si que si. Suena el disparo de salida y nos ponemos a crear y diseñar. Y lo hacemos con nuestras propias manos, desde el corazón, con imaginación (que por suerte nos sobra), mezclando paciencia, ilusión, innovación, amor, dedicación y tantas ganas como si fuera la nuestra. De este modo, lo convertimos en algo único y maravilloso.

Nos inspiramos en vosotros, tal cual, en vuestra esencia, pasiones, en lo que os caracteriza y os hace ser quien, y como sois, para que sea VUESTRA boda, VUESTRO DÍA. Queremos que este inefable que nos describe, también termine formando parte de vuestro vocabulario, y de vuestra vida en sí.

Esta fue mi conclusión y, os aseguro que, desde entonces, todo se ve desde otra perspectiva: ¿por qué no vivimos cada uno de los momentos de nuestra vida inefablemente? De vida sólo hay una y deberíamos quemar todos los cartuchos. «Hemos venido a jugar, ¿no?»

Y así, como la Campanilla de Peter Pan, a Inefable hacemos la magia correspondiente, a fin de hacer vuestros sueños realidad y convertirlos en un día memorable.

Visita, reserva u opina sobre Inefable Weddings & Events y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Inefable Weddings & Events

4.9 7 opiniones
Por Aida
Utilicé este servicio en mi boda

¡Espectacular! Su profesionalidad y el trato de todo el equipo fue excelente. Águeda es una persona detallista, trabajadora incansable y cercana, con unas ideas sensacionales!
Se vuelca al 100% en todas las tareas y eso el día de la boda se vio reflejado en cada detalle; desde las invitaciones, la decoración, los “mini tu” del pastel de novios … ¡Increíble! Todo en armonía, encajaba a la perfección gracias a sus diseños personalizados.
Su gusto exquisito y su insaciable búsqueda de la perfección hizo que el día de nuestra boda fuera el mejor de nuestras vidas, pudimos disfrutar plenamente sin ninguna preocupación.
¡Después de todo este proceso nos llevamos a una amiga y sin duda volveremos a contar con ella en celebraciones futuras!

Notificar abuso
Por Joana
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fuí dama de honor en la boda de Àgueda y Félix y fue una de las experiencias más preciosas y emotivas que he vivido. Àgueda es puro sentimiento y tiene una forma de trabajar muy minuciosa, creativa y perfeccionista; volca todo su corazón en cada proyecto y no descuida ningún pequeño detalle. Y como es de esperar, el resultado es completamente maravilloso. Como testimonio desde el primer momento de la organización y preparación de la boda, me enamoró su manera de hacernos partícipes en todo momento, la ilusión en crear cada detalle, en cuidar cada paso, y a la vez me asombró su creatividad reflejada en la decoración, las temáticas, los regalos a los invitados, la música, las combinaciones, etc.

Sin duda alguna, confío y seguiré confiando ciegamente en ella para cualquiera de mis eventos ya que tanto el proceso como el resultado son realmente impresionantes. Así que la respuesta a si la recomendaría a alguien es un sí rotundo; obviamente la recomiendo al 200%.

Notificar abuso
Por Imma
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encanto, tuvimos la suerte de poder contar con ella para la organización de nuestra boda, estuvo pendiente de todos los detalles y pudimos crear una boda única y diferente, gracias a sus ideas y personalizamos todos los detalles.

Sin duda repetiríamos y la volveríamos a contratar, es una gran profesional 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dividimos el total en distintos pagos, para la facilidad y tranquilidad del cliente. Con al condición que esté todo pagado antes de la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El trato y la personalización 100%

Dirección

Ciudad: