Inefable Weddings & Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Inefable Weddings & Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde 1.000 €
  • Valor principal Originalidad y sinceridad

Nuestro trabajo es crear eventos personalizados, únicos e inolvidables. Comenzando desde el más pequeño detalle, llegando a crear aquello en lo que siempre habéis soñado o imaginado. ¿Por qué sabéis qué? ¡Si se puede soñar, se puede lograr! Nos comprometemos al 200% y creamos un vínculo con cada cliente. No lo sabemos hacer de otra manera, la entrega y la pasión son nuestro principal ingrediente. Por eso, siempre, es obligatorio quedar una primera vez, cara a cara para conocernos antes de todo, ya que el «feeling» con vosotros, creemos que es la clave. Y es entonces, sólo entonces, cuando queremos vuestro ¡SI, QUIERO!

Y ahora si que si. Suena el disparo de salida y nos ponemos a crear y diseñar. Y lo hacemos con nuestras propias manos, desde el corazón, con imaginación (que por suerte nos sobra), mezclando paciencia, ilusión, innovación, amor, dedicación y tantas ganas como si fuera la nuestra. De este modo, lo convertimos en algo único y maravilloso.

Nos inspiramos en vosotros, tal cual, en vuestra esencia, pasiones, en lo que os caracteriza y os hace ser quien, y como sois, para que sea VUESTRA boda, VUESTRO DÍA. Queremos que este inefable que nos describe, también termine formando parte de vuestro vocabulario, y de vuestra vida en sí.

Esta fue mi conclusión y, os aseguro que, desde entonces, todo se ve desde otra perspectiva: ¿por qué no vivimos cada uno de los momentos de nuestra vida inefablemente? De vida sólo hay una y deberíamos quemar todos los cartuchos. «Hemos venido a jugar, ¿no?»

Y así, como la Campanilla de Peter Pan, a Inefable hacemos la magia correspondiente, a fin de hacer vuestros sueños realidad y convertirlos en un día memorable.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Originalidad y sinceridad
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.000 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
Tiene exclusividad con algun proveedor?
No tengo exclusividad con ningún proveedor
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos solo para otras comunidades
Da servicio en:
Toda Catalunya y donde quieran
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dividimos el total en distintos pagos, para la facilidad y tranquilidad del cliente. Con al condición que esté todo pagado antes de la boda.
¿Cúal es tu horario comercial?
No hay horarios, es totalmente adaptable a las parejas
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Español
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Inefable Weddings & Events

5.0
19 opiniones
19 opiniones
Profesionalidad
(19)
Calidad/precio
(19)
¿Lo recomiendas?
(19)
donjuanky83
Por Juanky
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando das el paso de casarte, entras en un mundo desconocido totalmente para tí y tu pareja. Águeda es la persona ideal para guiarte, ayudarte y aconsejarte. Es una gran profesional, cuidando mucho cada detalle.  Aprovechad su don para las manualidades y su buen gusto para las decoraciones, no os defraudará. Con ella lograréis que el día de vuestra boda sea un día inolvidable.

Recomendable 100%

Notificar abuso
nika_89_thebest
Por Veronica
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Nos encanto trabajar con Àgueda. Es una profesional de pies a cabeza. La recomiendo a todos, que como nosotros, no saben por donde empezar en una boda, te hace todo mas fácil. Y además una chica súper simpática y divertida. Me sentí muy tranquila el día d la boda estando ella a nuestro lado. Así que, la recomiendo 100%!!

Notificar abuso
mdomingosobrino
Por Marina
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Perque recomanaria a l'Àgueda?. Tinc molts motius per estimar-la i estimar el seu art.

Ella com a persona és realment meravellosa, i quan es posa a treballar s'hi posa en cos i ànima. És tant així que, podràs veure en qualsevol mínim detall per ínfim que sigui la seva dedicació.

La seva feina és molt més que admirable, la seva personalitat amable, riallera, propera, familiar fa que tot el que hauria de ser una muntanya de feina sigui un joc fascinant, escollint esmeradament la millor opció que segurament tu no sabies ni que existia.

La delidecadesa amb la que crea cada moment et fa sentir la persona més afortunada del món fent que gaudeixis sense cap tipus de patiment i qualsevol esdeveniment sigui el DIA de la teva vida. 

Que perquè no explico una experiència en concret? Perque n'he viscut diverses, he anat de convidada a bodes que ha creat ella, he vist el procés d'un bateig, el muntatge d'un stan per una fira, festes d'aniversari, i unes quantes més. Que si en tinc una de preferida?no puc triar, de cada festa, agafaria un bossinet.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información