Ensõ Beauty Lab

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ensõ Beauty Lab

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Amor por nuestro trabajo

Ensō

Ensō Beauty Salon es un sueño hecho realidad para aquellos que buscan paz, tranquilidad y el equilibrio perfecto entre belleza y serenidad. Nuestro nombre, 'Ensō' proviene de una palabra japonesa que significa 'círculo zen' y simboliza la idea de fuerza, elegancia e iluminación.

En Ensō, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y excepcional.

Nuestra decoración está inspirada en la naturaleza y la belleza que nos rodea. La pieza central de nuestro salón es un almendro, un símbolo de vida, crecimiento y belleza. El árbol está rodeado de flores con un delicioso aroma a lavanda, que crea un ambiente relajante y tranquilo, que te transportará a un estado de paz y armonía.

Creemos que la belleza no es solo la profundidad en la piel, sino un reflejo de la armonía que existe dentro.

En Ensō, nos esforzamos por crear un entorno que permita a nuestros clientes experimentar esta armonía, tanto por dentro como por fuera. Ya sea que necesite un retoque rápido o un cambio de imagen de belleza completo, tenemos las habilidades, los productos y la pasión para ayudarlo a lograr sus objetivos de belleza.

Somos más que un salón de belleza. Somos un lugar donde puedes sentirte como en casa, donde puedes relajarte y descubrir tu belleza interior.

Nuestros servicios

El centro ofrece una amplia gama de servicios. Desde tratamientos faciales y corporales, diseño de uñas y pedicura. Diseño de cejas y todo relacionado con ello, como tinte de cejas y pestañas y extensiones.

Incluyendo servicios de peluquería como color, tratamientos y peinados y recogidos para eventos especiales.

Estamos especializados en el mundo de las novias e invitadas. Ofrecemos diferentes servicios y packs para ellas, siendo personalizados.

Además contamos con beauty party donde se desarrollan diferentes actividades de belleza acompñado con un champagne y snacks.

GANADORES DE PREMIOS NACIONALES

En Ensō estamos orgullosos de haber sido galardonados recientemente con el título de mejor artista de maquillaje en España. Un testimonio de trabajo duro, creatividad y dedicación.

En octubre, representaremos a España en el congreso europeo de belleza en Munich, donde mostraremos nuestras habilidades y pasión por la industria de la belleza

Nuestro talentoso equipo de maquilladores y peluqueros se dedican a proporcionarte la mejor experiencia de maquillaje posible, utilizando las últimas técnicas y productos de alta calidad.

¡Ven a visitarnos y experimenta lo mejor de España aquí mismo en nuestro salón!

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Amor por nuestro trabajo
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La clienta solo paga por lo que consume. Se hace pago para reservar la prueba de maquillaje y/o peluquería. Si después de la prueba no quedas satisfecha, no hay compromiso para realizar el servicio el día de la boda.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Extensiones de Pestañas, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Desde
20 €
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1996

Opiniones sobre Ensõ Beauty Lab

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 18005

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información