Inma Billón - IB Estética

Ir a la conversación Enviar solicitud

Inma Billón - IB Estética

Ir a la conversación Enviar solicitud

IB Estética es un equipo de profesionales capitaneado por Inma Billón, una emprendedora apasionada del mundo de la moda y la belleza. Os ofrecen un tratamiento de belleza personalizado que incluye: estética avanzada, tratamientos faciales y corporales, masajes, maquillaje, manicura, pedicura y peluquería.

Sus servicios están marcados por la profesionalidad y un espectacular resultado. Su experiencia hace que sepa adaptarse a cada tipo de novia, escogiendo el peinado y el maquillaje perfectos para su rostro y estilo personal. Con IB Estética puedes estar segura de que lucirás espectacular el día de tu boda.

Usando las últimas técnicas de estilo en peluquería, y los últimos conocimientos en el campo de la estética, saben mejor que nadie dar con el estilo perfecto para cada novia. Su trato amable, dedicado y humano, te hará sentir de lo más cómoda. Puedes concertar cita para que te asesoren y te den ideas sobre la mejor forma de peinarte y maquillarte. O si ya sabes cómo quieres lucir, ellos se adaptan a tu idea, aportándole todos sus conocimientos profesionales.

Además puedes completar sus servicios recibiendo un masaje relajante el día de la boda, para que luzcas radiante, ya sabemos que una piel perfecta es sinónimo de una piel relajada. Así que deja todo en manos de IB Estética, y confía en sus expertas manos para sorprender a todos en tu gran día.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Inma Billón - IB Estética

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07013

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información