9
Inma Billón
Inma Billón
1 de 9
Inma Billón
Inma Billón
1 de 9
Inma Billón
Inma Billón
1 de 9
Inma Billón
Inma Billón
1 de 9
Inma Billón
Inma Billón
1 de 9
Inma Billón
Inma Billón
1 de 9
Inma Billón
Inma Billón
1 de 9
Inma Billón
Inma Billón
1 de 9
Inma Billón
Inma Billón
1 de 9

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

IB Estética es un equipo de profesionales capitaneado por Inma Billón, una emprendedora apasionada del mundo de la moda y la belleza. Os ofrecen un tratamiento de belleza personalizado que incluye: estética avanzada, tratamientos faciales y corporales, masajes, maquillaje, manicura, pedicura y peluquería.

Sus servicios están marcados por la profesionalidad y un espectacular resultado. Su experiencia hace que sepa adaptarse a cada tipo de novia, escogiendo el peinado y el maquillaje perfectos para su rostro y estilo personal. Con IB Estética puedes estar segura de que lucirás espectacular el día de tu boda.

Usando las últimas técnicas de estilo en peluquería, y los últimos conocimientos en el campo de la estética, saben mejor que nadie dar con el estilo perfecto para cada novia. Su trato amable, dedicado y humano, te hará sentir de lo más cómoda. Puedes concertar cita para que te asesoren y te den ideas sobre la mejor forma de peinarte y maquillarte. O si ya sabes cómo quieres lucir, ellos se adaptan a tu idea, aportándole todos sus conocimientos profesionales.

Además puedes completar sus servicios recibiendo un masaje relajante el día de la boda, para que luzcas radiante, ya sabemos que una piel perfecta es sinónimo de una piel relajada. Así que deja todo en manos de IB Estética, y confía en sus expertas manos para sorprender a todos en tu gran día.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Especialistas del mundo de la estética que combinan las últimas tendencias de peluquería, maquillaje y tratamientos estéticos para novias

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Inma Billón - IB Estética en Mallorca:

Calle Caro, 31 07013 Palma de Mallorca 637 94 81 83