• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Aún no sabes cuál será el menú de tu boda? Innkiper Catering y Servicios es una empresa instalada en Fuenlabrada (Madrid),  que se dedica a ofrecer un excelente servicio de catering para eventos y celebraciones.

Ofrecen productos de primera calidad y un servicio impecable de la mano de grandes profesionales cualificados. La flexibilidad es una de sus mayores atractivos, ya que se adaptan a tus necesidades para que no tengas que preocuparte más que por disfrutar.

Recibirás asesoramiento personalizado y una gran variedad de opciones para resolver detalles como la decoración floral o la mantelería.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.4 1 opinión
Por nievesbgarcia
Utilicé este servicio en mi boda

Buenas,

Contraté a Innkiper para nuestra boda y salió todo bastate mal.

Al final con los invitados tan animados y positivos nos animaron el día, pero si depende de la comida, hubiera estado fatal.

Contratamos un coctel largo y un plato en mesa con opción de carne o pescado:

- en el coctel nos habían dicho que saldrían 20 piezas y 3 de cada una por persona. y de los inviados ninguno llegó a probar ni las 20 piezas, como para comer 3 de cada una que era lo que estaba contratado....

- plato en mesa: tenia hablado con ellos que llevaran 40 pescados y sólo llevaron 10 , por lo tanto hubo gente que no comía carne que se quedó sin comida, y sólo les sirvieron una ensalada de lechuga espárrago y atún y un trozo de tortilla de patata: FATAL. Además el plato de pescado que sirvieron no era el que habíamos hablado con ellos... era un plato sin presencia y sin sabor.

Conclusión un mal servicio de coctel y una mala organización de la comida que hay que servir en la boda... 

No les volvería a contratar para ningíun evento, ni recomiento a nadie que les contrate...

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Dirección

Ciudad: 28946
Tags relacionados:
  • Catering bodas
  • Medio-alto