Interflora

Ir a la conversación Enviar solicitud

Interflora

Ir a la conversación Enviar solicitud

Especialistas en la creación de trabajos florales con envíos a domicilio, Interflora tiene a vuestra disposición un sinfín de diversas opciones para celebrar con todo el romanticismo que las flores pueden brindar a vuestra ocasión especial.

Son más de 65 años que Interflora realiza la labor del arte floral de la mano de expertos, todos marcados con el sello de máxima calidad, gracias a la frescura y el cuidado de su material.

Para brindar comodidad, podéis realizar vuestro pedido desde tu ordenador o móvil, a cualquier hora, para enviar tanto en el mismo día o en el día que indiquéis, y desde cualquier lugar de España y fuera de ella, ya que cuenta con más de 1.700 floristerías asociadas, que con gusto atenderán de inmediato vuestro pedido.

Para aniversarios, cumpleaños, San Valentín, bodas, día de la madre, nacimientos y más, Interflora brinda color, amor y un toque personal.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Cúal es tu horario comercial?
Siempre abierto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1951

Opiniones sobre Interflora

1.4
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(1)
(1)
(9)
¿Lo recomiendas?
(1)
(10)
lara.ramos.picazo
Por Lara
2
Utilicé este servicio en mi boda

Lo mas cutre que existe. Compre un ramo de flores de la categoría  “funeral”, para enviar a un tanatorio. Pero el ramo llegó sin ninguna cinta que indicara el mensaje que yo había solicitado. No se hicieron responsables.

Notificar abuso
raulmartosleon
Por Raúl
1
Les conozco por mi relación profesional

Realizo pedido por web (101943519 ) y me aseguran que lo entregan en el día. Me hacen el cobro y me llega el justificante sin ningún incidente.Pensando que todo ha ido correcto llamo al familiar para ver que tal y me dice que no ha recibido nada.Al día siguiente recibo a las 12 de la mañana un frío email donde me dicen que por la "fecha indicada" no pueden entregarlo y que me realizan devolución.Uno puedo imaginar la cara que se le queda tras leer tal explicación tan inverosímil y ni siquiera hacer una llamada de teléfono para dar una solución o cuento menos avisar con tiempo y poder tomar una alternativa.Tras mil y una llamadas donde no me cogen nunca el el teléfono en attcliente ,hago una nueva llamada como si fuera a realizar pedido,y a los dos tonos me recibe una amable señorita que me pasa al departamento correspondiente. Me indican que no se ha realizado por no disponer de material para el pedido.( no por la fecha indicado en el email).Conclusión: Ni un solo pedido mas a esta empresa de supuesta reputación e intentar difundirlo por redes para que al menos el siguiente se piense si pagar mas por calidad es sinónimo de seguridad.

Notificar abuso
masubdl
Por Maria
1
Utilicé este servicio en mi boda

Pedí un ramo de flores para un nacimiento y quedé fatal, el ramillete con 3 flores y media muy cutre (porque no era un ramo como el que anuncian) parecía que me hubiera costado como mucho 10 euros, y sin embargo por los 50 euros que pagué me esperaba algo en condiciones. Además, faltaban flores que se anunciaban en la foto.

Si reclamo, lo unico que me ofrecen es un cupón de 10% de descuento que no voy a utilizar puesto que no pienso comprarles nunca más.

No lo recomiendo para nada!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información