Con una mezcla perfecta de elegancia y espíritu ibicenco, Invisa Figueral Resort es uno de esos espacios que enamoran a simple vista. Con unas vistas idílicas, espacios amplios, el mejor servicio, una gran decoración y una gastronomía excelente, resulta difícil de superar. Su emplazamiento privilegiado frente al mar y sus instalaciones modernas exquisitamente decoradas constituyen el escenario perfecto para ese “Sí, quiero”.
En Invisa Figueral Resort cuidaran al máximo cada detalle para que ese día tengáis la boda con la que siempre habíais soñado. Se personalizará cada espacio (ceremonia civil, coctel, banquete y salón de baile) de acuerdo a vuestro estilo para garantizar que vuestro día sea único y especial.
Además del glamour que desprende, la calidad del servicio y sus instalaciones (en las que vuestros invitados podrían incluso alojarse), Invisa Figueral Resort destaca por su gastronomía. En su cocina se elaboran variadísimas recetas, desde las típicas de la zona a las más exóticas. Ese día disfrutaréis, junto a vuestros invitados, de un menú personalizado en el que cada plato será una deliciosa obra de arte.
Por todo esto, se puede afirmar, sin temor a equivocarse, que el Invisa Figueral Resort reúne todos los requisitos para que vuestra boda sea inolvidable.