• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Vuestra boda es un día para recordar toda la vida. A través de sus vídeos, INWeddings captará las emociones y momentos que os permitirán revivir vuestro gran día con todo lujo de detalles.  No trabajan sobre efectos especiales o modas pasajeras para que vuestro vídeo sea fiel a la realidad.

Una de las cualidades que caracteriza al equipo es su capacidad para integrarse en el evento y pasar desapercibidos para captar toda la esencia de manera natural. De esta forma la espontaneidad dará lugar a un vídeo natural y muy emotivo. Todo ello quedará reflejado en un vídeo documental de autor y cinematográfico editado en su estudio en Sant Celoni. ¡Un tesoro que compartiréis con todos vuestros familiares y amigos!

Visita, reserva u opina sobre INWeddings y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por anniemigigi1416
Utilicé este servicio en mi boda

Ivan est discret , professionnel et charmant. Il a su capturer tous les moments extraordinaires de notre journée pour les sublimer dans cette vidéo. Nous sommes enchantés d'avoir ce souvenir si précieux que nous espérons pouvoir faire découvrir à nos proches et nos futurs enfants.

MERCI À INWeddings !
AnnieMi & Gigi ;-)

Notificar abuso
Por gonish96
Utilicé este servicio en mi boda

un 10! muy contentos con el trato, amabilidad, trabajo, ... tanto en el día de la boda como en el trabajo final estamos encantados de que Ivan fuera nuestro videografo de nuestra boda, gran suerte que nos lo recomendaran. Ya solo con el teaser (que no se cuantas veces ya lo he visto y no me canso) yo ya estaba encantado y con el video ya fue el colofón, repito un trabajo muy profesional y excelente!

Notificar abuso
Por montseel
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos mucha suerte de poder contar con Ivan para realizar el vídeo de nuestra boda. Su trabajo es excelente y además trabaja rápido: un mes después de la boda ya teníamos una primera versión del vídeo. Como han comentado ya otras personas, resume en unos 40 minutos los momentos más importantes de la boda. Además, tiene muy buen gusto para escoger las canciones que acompañan al vídeo y para sincronizarlas con él. Resumiendo, no sólo graba bien sino que el montaje final es precioso. Sin duda alguna, lo recomendamos a otros novios y lo volveríamos a contratar. Nos ha quedado un gran recuerdo de la boda y ha valido muchísimo la pena.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1450
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La mitad a la firma del contrato y el resto a producto entregado
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Creemos que las películas de boda son el recuerdo más importante que os quedará de vuestro día. Por eso intentamos crear, conjuntamente con los novios, la que nosotros definimos "La Historia de vuestro Día", que podría también llamarse "vuestra Historia" porqué en nuestro montaje personalizado del video habla y muestra del día de la boda pero sobretodo habla de vosotros, de vuestros amigos y seres queridos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Tenemos 2 packs, con uno o dos operadores.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
3-4 meses

Dirección

Ciudad: 08470