• Ver Web

Iris Arte floral en Las Rozas desde 1984, ofrece la mayor calidad en arreglos florales. Además de su especialidad en ramos de novias, decoración de iglesias, oficinas, convenciones,... alquilan plantas y jardineras para fiestas, acontecimientos o para el día de tu boda. 

Tu ramo de novia como siempre habías imaginado. Primero te conocerán, charlaréis sobre tus gustos, los colores que deseas, el estilo y la forma. Una vez conozcan tus gustos ellos se podrán manos a la obra para elaborar el ramo perfecto y personalizado para tí. No solo están pendientes de tus gustos para elaborar el ramo, sino que se preocuperán de decorar con flores la iglesia, el banquete o el coche nupcial.

Cualquier encargo que desee lo podrá realizar cómodamente por teléfono, pagando si lo desea con tarjeta, mientras que los envíos a domicilio los entregan en el mínimo plazo de tiempo posible. Ofrecen servicios florales de todo tipo, siendo su experiencia y profesionalidad la mejor garantía de un servicio satisfactorio para el cliente.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Decoración coche
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Especialidad en ramos de novias, decoración de iglesias, oficinas, convenciones,... alquilan plantas y jardineras para todo tipo de fiestas o acontecimientos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1984

Dirección

Ciudad: 28231
Ciudad: 28250