11

Descripción

¿Queréis que vuestra boda  sea diferente, con personalidad y llena de detalles que marquen la diferencia? El equipo profesional de Isabel Ruiz Event Planner se encargará de que todo lo que siempre habeís soñado para el día más importante de vuestra vida se cumpla y disfrutéis de vuestra celebración sin tener que preocuparos por nada, sólo de pasarlo en grande con vuestros invitados.

En Isabel Ruiz Event Planner trabajan para que cada evento sea una experiencia única e inolvidable, pero sobre todo que refleje vuestra personalidad y vuestra esencia como pareja. Tanto si queréis una boda elegante, tradicional romántica, como si deseáis una celebración más innovadora, divertida, boho chic y siempre con un toque personal, Isabel Ruiz Event Planner planificará y cuidará hasta el más mínimo detalle.

Y si queréis casaros en un lugar original como la playa, un jardín con vistas al mar, una finca privada o una casa señorial, no dudéis en expresar vuestros deseos. Isabel Ruiz Event Planner hará de todo para que se cumplan.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Flexibles, según necesidades del cliente.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Ofrecen la posibilidad de casarse en la playa, en un jardín con vistas al mar, una finca privada, una casa señorial en ciudades como Córdoba, la Costa del Sol y Granada.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Isabel Ruiz Event Planner en Córdoba:

Córdoba +34 659730566
  • #Económico