• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Os encantaría que no tuvierais que preocuparos por nada el día de vuestra boda? Para lograrlo debéis de contar con una excelente empresa de organización de bodas, que se encargue de todo lo necesario para que tengáis la boda de vuestros sueños, que se adapte a tus gustos y tu estilo, que te aporte ideas que te sorprendan y que piense en todos los detalles y que te lleve a vivir uno de los días más importantes de tu vida sin estrés y preocupaciones.

ISSEI EVENTS es una estupenda empresa de Wedding Planner con muchos años de experiencia decorando y organizando bodas, de seguro podrán hacer que todo quede perfecto desde la ceremonia nupcial hasta la fiesta, el carácter de la empresa es alegre y muy perfeccionista. DISFRUTAR es lo único de lo que debes preocuparte el día de tu boda.

ORGANIZACIÓN COMPLETA.

Desde antes del ¡Sí, quiero! estaremos a vuestro lado, hasta que en ¡la Fiesta! no podáis más. Os ayudarán con la organización completa de la boda. Hasta el más mínimo detalle. Nosotros trabajamos y vosotros decidís y disfrutáis de cada paso en el camino. Seleccionamos los mejores proveedores de cada sector para que ese día estéis rodeados de los mejores profesionales para no tener ninguna preocupación.
Diseñan y producen la decoración de todos y cada uno de los espacios, coordinaran a todos los proveedores que os acompañaran ese día, cada detalle que penséis lo llevaran a cabo y vuestros invitados se fascinarán.

Desde el minuto uno, nos pondremos a trabajar.

DECORACIÓN

¿Queréis que vuestra boda sea diferente y marque un antes y un después y que no deje indiferente a nadie?. Este es tu servicio. Hacen realidad vuestros sueños y plasman vuestras ideas y las convierten en realidad, según vuestra gustos, hobbies y estilo. Inspiran y marcan la diferencia en las ideas que juntos elaboráis. Crean y materializan el espacio que siempre habéis soñado y vuestra boda sea recordada.
Su objetivo es que vuestra boda hable de vosotros y, como no, de vuestra boda.

Nos ponemos a diseñar en el acto.

COORDINACIÓN

Habéis trabajado duro mucho tiempo porque os gusta estar pendientes de cada detalle y habéis decidido que vosotros buscaríais cada proveedor de vuestra boda, porque, al final y al cabo es vuestra. Y por fin ¡Ha llegado el gran día!. Está todo listo y ¿ahora qué?
Ese día tan especial no podéis estar pendientes de todo y estar preocupados, ¿Entonces?
Si este es vuestro caso, este es vuestro servicio.
Olvidaos de TODO: de si ha llegado un proveedor, si cada espacio tiene la decoración, si el catering empieza a servir a su hora o si el grupo de música/dj toca la canción que se espera.
El objetivo común es : ¡que os divirtáis!

Somos vuestras por un día.

ASESORAMIENTO ONLINE

Tenéis claro 100% que vosotros organizáis la boda, tenéis tiempo y no os preocupa el estrés, es más os gusta y queréis invertir todo vierto esfuerzo en vuestra historia.
Pero, ¿por donde empiezo? Pues para eso están, pueden guiaros y asesoraros en la elección de los proveedores, os darán contactos con los mejores profesionales y vosotros os ocupareis del resto.
¿Hablamos?

Visita, reserva u opina sobre Issei Events y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la contratación y reserva de la fecha para la organización o coordinación. 50% 15 días antes de la fecha de la boda para la organización o coordinación. Presupuesto de decoración a concretar con los novios la forma de pago.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
750
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos encantan lasa parejas y hacemos elopement. Hay bodas muy pequeñas en lugares y rincones mágicos con pocos invitados, incluso solo para las parejas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto