Inicio Wedding planners Wedding planners Milano Wedding planners Milano

Italian Allegria by Cristina Rocco

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planners Wedding planners Milano Wedding planners Milano

Italian Allegria by Cristina Rocco

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
traducir

Misión impecable
Hay un lugar que tiene todo lo que necesita: escenarios impresionantes, excelente cocina, siglos de historia y romance: Italia.

Conocemos cada rincón del hermoso país, desde los lugares más glamorosos hasta las gemas ocultas que no encontrarás en ningún otro lugar. Le ayudaremos a encontrar el escenario perfecto, ya sea un castillo medieval o una casa de campo en el campo, una playa remota o un chalet de montaña en los Dolomitas, y no se olvide de las villas de estilo art deco en el lago Como y las hermosas ciudades de Historia y arte.

En las próximas semanas, nos aseguraremos de que todo sea único, tal como lo desea. Eche un vistazo a estos últimos momentos y nosotros nos ocuparemos del resto: ubicación, decoraciones, música, menú y todo lo demás.

Déjate soñar y permítenos superar tus expectativas.

Una propuesta que no olvidará.
Sorpréndela con una propuesta extraordinaria. ¿Por qué no visitar el taller de uno de los diseñadores de vestidos de novia italianos más importantes? ¿O con una cena romántica frente al Coliseo?

Podemos ofrecerle la idea perfecta para ese momento especial cuando escuche "sí".

Más que una boda
¿Estás buscando una experiencia única que vaya más allá del día de la boda? Con nosotros, puede organizar celebraciones y otros momentos especiales: cena de ensayo, fiestas para amigos. Pregúntanos cómo hacer que estos momentos sean realmente especiales.

Durante más de 18 años, gracias a nosotros, han hecho realidad sus sueños en Italia. ¡Cuéntanos tu idea, y la haremos realidad!

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2000
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Italian Allegria by Cristina Rocco

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
shir.bri
Por shirley
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Querida Cristina, gracias por hacer de esta noche una ocasión especial para recordar.

Notificar abuso
ann.happ
Por ann
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Acabamos de regresar de un fin de semana verdaderamente mágico en Apulia, todo comenzó cuando le pedí a Cristina y a Italian Happyness que organizaran un bautizo internacional pero también “local / apuliano” para mi bebé, luego se convirtieron en tres días inolvidables de eventos con la familia. y amigos reunidos de diferentes países y ciudades en Italia. Sé que también incluye visitas turísticas, restaurantes especiales y compras. Las celebraciones del bautizo fueron lo más destacado de este evento a la medida y ¡a todos les encantó! Gracias, Cristina , tienes un fin de semana largo. Lo recordaremos por mucho tiempo.

Notificar abuso
marg.dely
Por margot
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Sabía que quería proponerle matrimonio a mi novia por un tiempo, pero nunca pensé en cómo, dónde y cuándo hacerlo. Quería que todo fuera perfecto y sabía que ella esperaba algo especial. Luego fui a la Hochzeitmesse en Zurich y vi al italiano Allegria en pie y comencé a hablar con Cristina . Ella realmente me entendió y lo que quería que fuera ese día. Ella planeó todo y el día fue perfecto. Mi novia dijo que sí y que se va a casar el verano de 2018. El admitió que Cristina había hecho todos los arreglos y desde que salió tan bien que quiere ella para cuidar de la boda también. Confiamos en que ella agregará otro recuerdo inolvidable a nuestra historia de amor.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información