Mi nombre es Ivan Pujol, ¡¡Soy adicto a la fotografía, y estoy orgulloso de ser fotógrafo de bodas & Polaroid!!
Me encanta el Frappuccino de caramelo del Starbucks, comer paella los domingos, la música independiente, la Fanta de naranja,los pantalones de pitillo, componer canciones, el vino afrutado y editar fotografías!!
Tras ganar varios premios, realizar diversas exposiciones y colaborar como fotoperiodista en una revista, puedo definir, que mi estilo fotográfico se basa en la Fotografía Documental Contemporánea, con aires publicitarios. En ellas congelo de la forma mas artistica posible las emociones de vuestro dia, contando vuestra historia desde un punto de vista de autor, y poniendo toda mi entrega y cariño en cada proyecto.
Actualmente dispongo de sede en la Garriga (Barcelona) y en l’Estartit (Girona) donde resido parte del año.
¡¡Será un placer conoceros y tomar un Frappuccino con vosotros!!
Ivan hizo las fotografias de nuestra boda y fué todo genial. Seriedad y profesionalidad. Un verdadero placer haber tenido la oportunidad de verlo trabajar.
Repetiria 100%
Gracias Ivan por tu gran trabajo.¡Las fotos quedaron preciosas! Un gran recuerdo de un gran dia ;)
Ivan desprende fotografia.
Excelente profesionales y persona, trasmite su pasión por la fotografía y te lleva a rememorar en cada una de las fotos ese día tan especial. Quedamos encantados con su trabajo. Un artista en letras mayúsculas.
Volveria apostar por él!
Jordi & Ester
Un fotógrafo que está a la última en tendencias fotográficas pero que no cae en los tópicos y cliches, evitando que tus fotos de boda sean iguales a las de tantos otros: fotografia actual pero original. Además tiene la personalidad adecuada e imprescindible para hacer que la sesiones se desarrollen con 'feeling' y distensión. Muy recomendable.