JAIAK

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

JAIAK

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

 GRUPO JAIAK es una empresa dedicada al  alquiler de material y diseño de eventos con sedes en Baleares y Peninsula  Una de sus especialidades son las bodas, para las cuáles cuentan con un gran número de servicios. Con el objetivo de hacer vuestro día inolvidable, trabajan a fondo teniendo en cuenta cada detalle para crear el ambiente perfecto para los vuestros, en armonía con vuestros gustos y preferencias y ajustándose siempre a vuestro presupuesto.

Su garantía de calidad reside en la selección exclusiva de proveedores con los que trabajan y en su equipo humano que se pone desde el comienzo al servicio de vuestra celebración. Haced de vuestro día un momento inolvidable lleno de matices y rincones especiales llenos de personalidad. No importa el tipo de boda que queráis organizar, ni los elementos que queráis incorporar en ésta. Todo es posible y siempre con un gusto exquisito.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre JAIAK

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lalialaman
Por Lali
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda la mejor elección para hacer realidad mi boda de ensueño. Autenticos profesionales!! Mi boda no hubiese sido así sin su gran ayuda. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 07120

Finca de las Esencias de Ses Rotes

Ciudad: 25002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información