15

Descripción

Si os estáis preguntando cuál es la mejor opción de catering para vuestra boda, una excelente opción es Jam Pleasure, compuesto por un equipo profesional dispuesto a ofreceros todo lo que vosotros estáis imaginando para vuestro banquete de boda y mucho más.

Con los mejores profesionales en el área de la gastronomía, Jam Pleasure hará de vuestra celebración una explosión de sabores, con exquisitos platos al estilo de la cocina Italiana y Mediterránea que complacerán a cada uno de vuestros invitados. Además, para los que desean cuidar su figura, también os ofrecen platos dietéticos o vegetarianos. Todo para daros el mejor servicio y la mejor atención que vosotros merecéis en ese día tan especial.

Además de realizar vuestros sueños culinarios con una excelente comida de calidad, buena lista de vinos y bebidas, también os pueden brindar, si vosotros lo deseáis, música en vivo, djs y bailarines, incluso si lo queréis, pueden decorar vuestra boda con las flores más bonitas de la isla de Ibiza, para que ese día sea perfecto para vosotros.

Detalles

  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Decoración, Tarta de boda, Otros
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Jam Pleasure en Ibiza:

Carrettera de es Cubells 07800, Ibiza, 07816 Ibiza
  • #Banquetes
  • #Decoración
  • #Tarta de boda