Jam Pleasure

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Jam Pleasure

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Si os estáis preguntando cuál es la mejor opción de catering para vuestra boda, una excelente opción es Jam Pleasure, compuesto por un equipo profesional dispuesto a ofreceros todo lo que vosotros estáis imaginando para vuestro banquete de boda y mucho más.

Con los mejores profesionales en el área de la gastronomía, Jam Pleasure hará de vuestra celebración una explosión de sabores, con exquisitos platos al estilo de la cocina Italiana y Mediterránea que complacerán a cada uno de vuestros invitados. Además, para los que desean cuidar su figura, también os ofrecen platos dietéticos o vegetarianos. Todo para daros el mejor servicio y la mejor atención que vosotros merecéis en ese día tan especial.

Además de realizar vuestros sueños culinarios con una excelente comida de calidad, buena lista de vinos y bebidas, también os pueden brindar, si vosotros lo deseáis, música en vivo, djs y bailarines, incluso si lo queréis, pueden decorar vuestra boda con las flores más bonitas de la isla de Ibiza, para que ese día sea perfecto para vosotros.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011

Opiniones sobre Jam Pleasure

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07816

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información