21

Descripción

Javi Bodas cuenta con  todo lo que necesitáis para que el baile de vuestra boda sea un éxito y todos los recordéis como un “fiestón” inolvidable.

Esta empresa de carácter familiar lleva desde el año 2006 animando todo tipo de bodas y fiestas. Tras muchos años de trabajo en 2016 abrieron su primera nave de bodas (en Mieres) en donde tienen en exposición todos sus servicios para que vosotros veáis el material que queréis contratar y también se encuentra allí la oficina, para que podáis reuniros con el equipo de Javi Bodas y hablar de todos los detalles. ¡Si queréis ir a visitarlo solamente tendréis que pedir una cita previa!

En Javi Bodas se encargarán de todo, se pondrán en contacto con el local donde se celebre vuestra boda para coordinarse con ellos.

La música que sonará en el baile de vuestra boda será siempre la que vosotros pidáis, pero si preferís no preocuparos por este tema, en Javi Bodas se encargarán y seleccionarán la música en función de los invitados, para que baile todo el mundo. Además también te ayudarán a elegir si así lo deseáis, el vals para el baile, la canción para la entrada al comedor y la música para el corte de la tarta.

Cuentan también con otros servicios como el servicio de coche clásico, la fuente de chocolate, fotomatón, pantallas y soportes, letras gigantes iluminadas, iniciales con luz, tarimas y escenarios, techos con luces y caravana-fotomatón.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Qué tipo de animación ofreces?

    Para adultos, Otros
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Cuánto tiempo dura la actividad?

    Depende de las horas contratadas.
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    250
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2006

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Totalmente recomendable. Con total seguridad los escogería de nuevo. Todo perfecto, la música, el fotomatón, la decoración, las letras... Un gran equipo de profesionales tanto Javi como su mujer.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
No tengo palabras para describir lo bien que el equipo de Javi Bodas hizo pasárselo a todos los invitados y también a mí, la novia, acabé con los pies doloridos de tanto bailar. Recomendable 100%. Lo contrataría de nuevo sin dudarlo ni un momento.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Contratamos a Javi Bodas para nuestra boda y fue todo perfecto. Ya lo conocíamos de otras bodas y no lo dudamos a la hora de contratarlo. Fue todo perfecto.
Notificar abuso

Dirección de Javi Bodas en Asturias:

Polígono Gonzalín 42 33600 Mieres
  • #Económico
  • #Para adultos