Javi Moñino Fotografía

  • Precio desde 650 €
  • Valor principal

Si buscáis un reportaje fotográfico diferente y creativo de uno de los días más importantes de vuestra vida, estáis en el lugar más adecuado. Javi Moñino Fotografía pone a vuestra disposición sus servicios como fotógrafo profesional artístico para inmortalizar hasta el más mínimo detalle de vuestra celebración y convertirlo en un recuerdo eterno e inolvidable.

Javi Moñino Fotografía pretende sacar la mejor versión de vosotros mientras cuenta vuestra historia en ese momento tan especial y único. Para ello, dispone de diferentes packs de boda con los que dará cobertura total a vuestra celebración, no dejando escapar ni el más mínimo detalle.

Este profesional de la fotografía realiza cada uno de sus trabajos con mimo y mucho cariño, buscando siempre aportar algo nuevo y diferente a cada reportaje. En sus reportajes nupciales, los protagonistas seréis vosotros.

Visita, reserva u opina sobre Javi Moñino Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Javi Moñino Fotografía

4.9 4 opiniones
Por Natalia
Utilicé este servicio en mi boda

¡¡ increible trabajo!! Que maravilla de fotos, la luz que desprenden, lo originales que son!! El precio también es estupendo y el trato super personal y la sesión de fotos muy divertiva!! Ya hemos reservado cita para una sesión de estudio!!! Millones de gracias!!!

Notificar abuso
Por Pelayo
Utilicé este servicio en mi boda
  • Quedamos encantados con el trato y con las fotos, todo genial y a pedir de boca desde el minuto uno hasta el final de la velada. Y las fotos nos gustaron muchísimo!!! Por todo ello no pudimos elegir un fotógrafo mejor, 100% recomendable 
Notificar abuso
Por Elena
Utilicé este servicio en mi boda

Contentos no, lo siguiente. Nos lo hizo todo muy fácil, sin agobios y con un trato genial. Realizamos con el preboda, boda y postboda y hemos dado en el clavo. Nuestros familiares se sorprenden por la calidad y la originalidad de las fotos. 

Se ha convertido en nuestro fotografo de confianza. Cualquiera que realize el reportaje de su boda con él, va a quedar muy satisfecho

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 33430