• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Javier dePablo Fotógrafos es una empresa formada por dos fotógrafos: Javier y Anabel. Ambos van siempre a cada boda. Cada uno de ellos tiene una mirada distinta y que al unir ambas, éstas se complementan. Su objetivo es obtener un reportaje fotográfico del día de la boda, siempre de alta calidad, el cual al verlo os reconozcáis como vosotros mismos y disfrutéis repasando aquello que quizás pasásteis por alto en el gran día.

Su trabajo consiste en capturar cada imagen y cada instantánea de lo especial de vuestro gran día para que cuando las veáis sintáis que la piel se os pone "de gallina", se os empañen los ojos, os llene de emoción y así reviváis ese día tan especial.

La forma de trabajo es sencilla. Les gusta realizar un reportaje preboda para que os conozcáis y perdáis los nervios antes del gran día con el fin de que cuando estéis de nuevo delante de los objetivos no os sintáis incómodos. Todo ello disfrutando y consiguiendo plasmar lo que serán vuestros recuerdos.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por sevillanogarces
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado mes de Octubre y la verdad que fue un acierto elejir a Javier y Anabel para nuestra boda. Te hacen sentir muy cómodo durante todo el tiempo, son dos amigos haciendote las fotos de uno de los días más importantes de tu vida. Además, al haber hecho antes una preboda, las fotos son más naturales. 

A los pocos días ya teníamos una muestra bastante extensa de las fotos, y eso se agradece (sobre todo por la novia) porque estas deseando ver como quedan. Son fotos muy elegantes y, para mi lo más importante, con mucha naturalidad. No hay posados ni te van diciendo en cada momento que hacer. 

Los recomiendo sin miedo a equivocarme porque se que son unos profesionales como la copa de un pino y unas personas encantadoras. 

Notificar abuso
Por ctiernopascual
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros directamente no tenemos palabras para describir todo lo que nos hicieron sentir Javier y Anabel el día de nuestra boda y cada vez que miramos y volvemos a mirar nuestro reportaje en casa, enmudecemos. Profesionalidad en estado puro, detalles que enamoran, delicadeza, empatía, cercanía, complicidad... No fueron los fotógrafos de la boda, sino dos personas entrañables que entraron en nuestras familias el día más importante y que nos dejaron la vida llena de momentos inolvidables a través de sus objetivos y su recuerdo. Eternamente GRACIAS.

Notificar abuso
Por carrascoacb
Utilicé este servicio en mi boda

Adolfo y yo nos casamos el 23 de mayo del próximo año y hemos elegido Javier de Pablo fotógrafos para nuestra boda porque casi que no cabía otra opción, preguntara a quien preguntara siempre eran los mejores! Todos destacaban, por encima de lo demás, su forma de entender la fotografía y su profesionalidad. Estamos muy contentos con nuestra elección pues sus reportajes son lo máximo!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1200 euros
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La forma de pago es del 30% para reservar la fecha y el resto del día de la boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Capturamos los sentimientos, las miradas, la naturalidad del momento, lo que realmente está pasando, sin aditivos ni artificios.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 41807
Teléfono: +34 696084192