Javier Gómez es un fotógrafo de bodas con estudio en la ciudad de Córdoba que recomienda a cada pareja de novios a realizar un reportaje completo de vídeo y fotos del día de su boda. Javier, comenta que únicamente así, lograrán recordar la luz, las emociones y hasta los comentarios más fieles de un día que querrán recordar para el resto de sus vidas.

Si vosotros queréis conservar un recuerdo así de emotivo del día de vuestra boda, en el estudio de fotografía Javier Gómez encontraréis a todo un equipo de profesionales que se encargarán de capturar la esencia de vuestra boda, desde los nervios de los preparativos hasta la gran diversión de la fiesta.

En Javier Gómez también os ofrecerán otro tipo de reportajes complementarios como son la preboda y la postboda. Estas sesiones os ayudarán a conocer a Javier y a conseguir esa confiazan que necesitáis para disfrutar del día de la boda sin pensar en las cámaras y también podréis volver a repetir la fantástica experiencia de volver a vestiros de novios.

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al entregar el reportaje de bodas a los novios
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Javier Gómez y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Javier Gómez

4.8
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
angelesmolina
Por Ángeles
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me ha parecido un gran profesional, una persona muy cercana y amante de su trabajo. Tras ver sus últimos trabajos y el tipo de fotografía que realiza, nos decantamos por él sin dudarlo, ya que no hemos encontrado nada igual en relación calidad-precio y hemos visitado bastantes fotógrafos.

Tiene un gran currículum y muchos años de experiencia y bodas que lo atesoran. Lo recomiendo a cualquiera que esté buscando fotógrafo. Contaré con èl en más ocasiones.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 14008

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor