13

Descripción

Jem Sound System & Photobooth es una empresa realmente joven cuyo equipo de profesionales cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector eventos.

Ubicados en Barcelona, están dedicados a sonorizar eventos con un único objetivo: que vuestra celebración sea sencillamente perfecta. 

Su servicio estrella es de Fotomatón, para lograr que todos vuestros invitados se diviertan como nunca. Los profesionales de Jem Sound System trabajan con tecnología de primera calidad, en concreto, con los modelos Canon D50 y Canon D7 de cámara réflex.

En la pantalla de 27 pulgadas, se mostrarán las fotografías que hagáis, con impresión en el momento en dos formatos, con marcos de papel que podréis personalizar

  • Tamaño 10 x 15 centímetros.
  • Tira 5 x 15 centímetros.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Qué tipo de animación ofreces?

    Para niños, Para adultos, Humor, Otros
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Servicios: Audiovisual, DJ, iluminación y fotomatón

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Por fannyzhou
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos felices con el servicio que nos han dado. Han sido muy flexibles en todo momento y todos los aspectos. Nos ayudaron también con la iluminación y montaron el fotomatón. La relación calidad-precio es muy buena. Incluso se ofrecieron a quedarse más tiempo sin coste. Son grandes profesionales! Solo tenemos palabras de agradecimiento.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Queremos darle las gracias a Jem por todo. Nos han ofrecido un servicio excelente. Las luces convirtieron la sala en un lugar único. Y nos encantó el efecto burbuja y el humo... increíble! En cuanto al fotomatón, todos los invitados se divirtieron muchísimo! Seguro que repetiremos con vosotros en otros eventos. Completamente recomendable!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Increíble!! Su trabajo es de 10! Contamos con ellos para el fotomatón y las luces de la pista de baile y todo fenomenal. Son muy profesionales y cercanos. Los invitados se lo pasaron genial. Gracias por todo!! Sin duda, lo recomendamos.
Notificar abuso

Dirección de Jem Sound System & Photobooth en Barcelona:

Barcelona
  • #Medio-alto