35

Descripción

Jesús Antón vende su fotografía como su vida, como su pasión. En su afán por aprender cosas nuevas y diferentes, no se estanca en la fotografía y en su trabajo, busca el cambio, mejorar, avanzar. En una invitación a pasear por su página y sus fotografías pretende enseñarnos cómo ve la vida a través de su objetivo. 

Uno de los momentos que más le gusta rescatar, por la relevancia posterior en el tiempo, en el recuerdo, es el de una boda. Para que ningún detalle del gran día se pierda, realiza su trabajo desde mucho antes del momento de la ceremonia. Los nervios del señalado día, los preparativos, los últimos olvidos... entre todo ese lío ahí está la cámara de Jesús Antón.

En la ceremonia, el momento clave de la celebración, Jesús Antón está pendiente de cada detalle. Pero la sopresa final está en la fiesta. Allí prepara para la posteridad de los novios unos divertidos Photocall para provocar momentos originales y no los típicos posados en grupo con amigos. Una experiencia única y divertida que siempre le gustará recordar a la pareja. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Tradicional

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Jesús Antón en Madrid:

Madrid