Jesús Monroy es un profesional del mundo de la fotografía que además de realizar otros trabajos, realiza reportajes de boda poniendo toda su pasión.
Junto a su equipo trabajan en Ciudad Real, aunque pueden desplazarse. Su estilo está basado en el reportaje documental, aquel en el que el fotógrafo capta la realidad tal cual la ve. Huyen de los posados extremos y siempre intentan capturar lo mejor de cada momento. Su fin es que vuestro recuerdo de boda sea tal y como lo vivísteis, para que al verlo la emoción os recorra el cuerpo y os sintáis igual de felices que en vuestra boda.
El trato será cercano, algo que hará que os sintáis más cómodos. La profesionalidad y la larga experiencia son aspectos que les caracterizan y que os garantizan el resultado óptimo de un álbum de fotos especial y único de un día tan importante para vosotros.
Lo conocí en la boda de mi hermano en 2019, y desde ese día sabía que iba a ser nuestro fotógrafo en nuestra boda, se acercó nuestra boda y sinceramente no hablé con ningún otro fotógrafo, teníamos claro quién iba a ser el nuestro, muy buen equipo, profesional, rápido, atentos... no se les puede pedir más, mientras estábamos en la luna de miel ya teníamos las fotos!! Y a los 15 días de la boda más o menos ya teníamos el vídeo, rapidísimo, totalmente recomendable!! Jesus y su equipo enhorabuena por vuestra gran labor
Nos casamos el 29 de septiembre de 2019, despues de dar muchas vueltas elegimos a jesus monroy fotógrafo y sin duda fue lo mejor que pudimos hacer,no hay nada que decir que pudo hacer mejor, fue mejor de lo esperado nos casamos un sabado y el domingo teniamos un resumen del video y de fotos y al poco tiempo el album,todo perfecto fotos impresionantes,no te das cuenta ni que esta en la boda super profesional, mi hermano se casa en junio y sin pensarlo su fotógrafo es jesus monroy
Nos recomendaron a Jesús Monroy pero nunca habíamos tratado con el directamente. Después de nuestra experiencia solo tengo halagos a su trabajo y profesionalidad, en todo momento nos hizo sentir cómodos y como si no estuviera. Realizó un trabajo impecable y sin duda lo volvería a contratar para cualquier evento.