• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Te has parado a pensar lo que sentirás en el día de tu boda?

Por amigos y familiares, sabes que los sentimientos estarán a flor de piel, y es que ¿sabías que cuando hay amor verdadero las bodas son espectaculares emocionalmente?

En JIRIFOTO huimos de la fotografía más tradicional de la boda para crear reportajes con imágenes que te harán sentir. Queremos que tus imagenes cuentan una historia de amor, en la que se combinen a la perfección momentos emotivos con otros divertidos. Creemos que deben ser un reflejo de cada pareja y de su historia de amor pero, al mismo tiempo, conseguir que todos los familiares e invitados participen en ella. Y lo más importante, atrapar en imágenes todas esas emociones que ni te imaginas que vivirás.
Descubre nuestro estilo, desde las fotografías más divertidas a las más emotivas. Enamorate de nuestras fotografías y planteadnos tu reto... ¡Seguro que también podemos sorprenderte!

Visita, reserva u opina sobre Jirifoto y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Jirifoto

4.8 4 opiniones
Por michaela.bisovaaa
Utilicé este servicio en mi boda

Jiri es una persona que ama lo que hace. Irradia toda su energía y entusiasmo en su trabajo. Sus ideas de fotografía son perfectas. Conoce muy bien los lugares en donde realiza las fotos, para sacar el mejor partido a ese gran momento. Hace un gran uso de la luz y las sombras, además de hacer que la sesión sea muy amena y divertida. La organización fluyo de manera fácil y sencilla en todo momento. Jiri es una persona muy seria y humilde. Incluso nos mostró todas las fotos realizadas y editó las fotos seleccionadas, la misma noche, para adelantarnos algunas muestras. ¡Nunca antes habíamos experimentado algo asi! Las fotos y los vídeos fueron increíbles ¡Nos quedamos asombrados! Estamos muy satisfechos. ¡Todo salió como soñábamos, le damos un diez en servicio y amabilidad.

Notificar abuso
Por jennykren
Utilicé este servicio en mi boda

Die beste Entscheidung die wir treffen konnten! Jiri war sehr organisiert, reiste bereits 2 Tage vor der Trauung in Hamburg an, um uns kennenzulernen. Er schaffte es auf Anhieb dass wir uns wohl fühlten und ging sehr professionell an seine Arbeit ran. So ein herzlicher Mensch der unsere Trauung perfekt machte. Wir sind begeistert was für Momente er mit der Kamera festgehalten hat, Momente die unvergessen bleiben. Seine Videos und Arbeiten sind traumhaft und sooo gute Qualität️mit einem Fotobuch schaffte jiri es unseren einmaligen Tag live festzuhalten. Einfach perfekte wunderschönen Momente und Bilder. Jiri ist definitiv ein sehr wundervoller Mensch der seine Arbeit liebt und es einen spüren lässt. Jederzeit wieder würden wir ihn buchen. Wir haben uns sehr wohl gefühlt, es herrschte auf Anhieb vertrauen zwischen uns. 

Vielen lieben Dank für alles 

Jenny /Lucas 

Notificar abuso
Por airan_camel
Utilicé este servicio en mi boda

Buen profesional, humano, buen trato y con ganas mucha alegría. Fotos fantásticas con su paciencia y ganas de mejorar. Una experiencia inolvidable y con ganas de seguir contando con el para futuras sesiones de fotos. 100% recomendado a todo el que quiera tener unas fotos donde se plasma el amor y felicidad. Hemos contratado preboda, boda y postboda. Fantásticas fotos con dron. Buena relación con nosotros durante la sesión. Jiri es encantador!!! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1250€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% al reservar y firmar el contrato, 40% justo antes de la boda y el resto al entregar la galería online personalizada.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Si algo nos diferencia es nuestra forma de captar las emociones y nuestra manera de estar y trabajar se traduce en que nuestros clientes se encuentran cómodos y relajados. No solo entregamos un buen trabajo sino que también la experiencia de la fotografía es agradable y buena.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo. El día de la boda trabajo con segundo fotógrafo/asistente de iluminación. Si el tamaño de la boda lo requiere desplegamos equipo más grande.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entiendo tu curiosidad. Por eso, pocos días tras la boda entregaré un espacio web privado con un adelanto de las mejores fotos. A las 4-8 semanas entregaré una galería online personalizada con todas las fotos lista para descargar.

Dirección

Ciudad: 35627
Ciudad: