40

Descripción

Somos la mayor empresa española de coches históricos, de alta gama y limousinas para todo tipo de eventos. Desde nuestra sede central en Alicante y con cobertura en toda la Península y también en Baleares, te ofrecemos una flota de más de 250 vehículos.  Podrás elegir una de nuestras 12 limousinas, uno de nuestros JJDiscoBus con capacidad para grupos desde 20 a 50 personas para vuestra despedida, o el revolucionario JJDJ, una auténtica discoteca movil que se desplaza a cualquier evento para animarlo con la mejor música y que incluye el servicio de DJ profesional.

Nuestros exclusivos coches, algunos de ellos únicos en Europa, te trasladarán el día de tu boda como una auténtica princesa, para hacerte disfrutar de una experiencia única el día más importante de tu vida. Lujosos y elegantes vehículos británicos, espectaculares automóviles de los años 50 y 60 americanos con todo el glamour de las grandes estrellas de cine, los más increibles deportivos o vehículos excepcionales y exclusivos de nuestro museo son sólo algunas de las opciones que ponemos a tu disposición para que hagas tu sueño realidad.

Síguenos en facebook o visita nuestra web para mantenerte informada de las continuas promociones que preparamos especialmente para los novios!!

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • Vehículos disponibles

    Coches de gama alta, Coches clásicos, Coches deportivos, Otros
  • ¿El alquiler es con o sin conductor?

    Con conductor, Sin conductor
  • ¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?

    Por kilometraje
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    300 €
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Disponemos de una amplia variedad de vehículos diferenciados en cuatro grupos, asegurando así que el sueño de la novia más exigente puede hacerse realidad con uno de nuestros vehículos; CA (Clásicos), donde podréis encontrar vehículos americanos de los años 40, 50 y 60 del siglo XX: Cadillac, Buick, Oldsmobile, Chevrolet, Rover, Jaguar SC/CS, (Sport Cars), la mayor colección de deportivos de todo tipo en alquiler de España. Ferrari, Aston Martin, Chevrolet, MG, Mustang, Mercedes Kompresor, BMW M3, Jaguar XJS y muchos más, perfectos para los novios más rebeldes y para lunas de miel románticas en pareja. EX (Exclusivos), lás más grandes marcas te ofrecen aquí sus vehículos; Rolls Royce, Bentley, Mercedes, Rover o los Jaguar más lujosos son algunas de las opciones para que celebres tu enlace con el toque de elegancia y todo el lujo que te mereces. LM (Limousinas), vehículos para traslados de más de 7 personas** con todo el glamour de las estrellas de Hollywood. Para novias poco convencionales, que quieren de verdad ser el centro de todas las miradas, y para aquellas que en un día tan especial quieren llegar acompañadas de sus seres queridos, sus damas de honor o amigos. ** Disponemos además de una flota de 21 unidades de JJDiscoBus con capacidad para 70 personas, con las que además de celebrar tu despedida por todo lo alto y con la fórmula de moda en todo el país, podrás trasladar a tus invitados en un ambiente festivo hasta el lugar de celebración para que todo el mundo se divierta.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.4
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Mi sueño en mi boda,un Rolls Royce,se convirtio en una pesadilla!, un servicio de auténtica verguenza.El chofer llego tardísimo porque se fue a otro domicilio, a 21,5 km del mío, después se volvio a perder, al llegar a recogerme a mi domicilio se le paro el coche a mitad de calle, de tanto dar vueltas por la ciudad, se había calentado y se tenía que enfriar. No arrancaba y no me dio ni una explicación, ni se acerco a mí, tuve que que ir yo, la novia! a pleno sol, andando media calle hasta donde se le había parado el coche a hablar con èl, mientras él sin hacer nada permanecía al lado del coche, sin darme solución alguna me puse muy nerviosa y ni un agua me ofrecio (supuestamente el servicio incluye agua y cava) cuando vio que me dio un ataque de ansiedad ,me la tuvieron que traer de un bar (a pesar de que supuestamente llevaba en el maletero) después de un buen rato (ya había llamado a un taxi para que me llevara a mi boda) consiguió arrancarlo, tuvimos que ir sin aire acondicionado,en julio, porque sino se paraba el coche, por lo que llegamos sudando, se paso de largo la iglesia, a pesar de ir indicandole todo el rato porque no se conocía ni una calle de Zaragoza, no sabía llegar ni a la iglesia, ni a la zona del reportaje de fotos, zona muy conocida de la ciudad, ni al restaurante, tuvimos que indicarle todo el rato. Iba de sport y sin gorra. No sabía si tenía que abrir la puerta, ni en el lado que me tenía que colocar... Por todo ello llegue tardísimo a la iglesia y emocionalmente muy afectada. Solución que me da la empresa (les tuve que llamar yo): ninguna! me dicen que prestaron el servicio ( muy tarde y mal) y que peor hubiera sido que se me parara a mitad de camino (textual), que es un coche antiguo y esto es lo habitual!.Lo mismo que cuando les contrate que me explicaron protocolo del chofer, horarios, coche con aire acondicionado... No es resarcible el disgusto que me dieron el día de mi boda, pero al menos esperas que den la cara y pidan disculpas. He ido a poner una reclamación y en horario de apertura el establecimiento se encontraba cerrado. No recomiendo que los contrateis en Zaragoza. Jamàs una empresa me ha prestado un servicio tan pésimo. Hay muchas empresas que prestan buen servicio, desde luego esta no es una de ellas.Solo espero con este comentario que no os pase como a mí y empeceis la boda con buen pie contratando a una empresa seria que preste un servicio de calidad.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Buenas Tardes Silvia,

Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar en nuestros servicios de alquiler de coches día a día.
Trasladamos sus comentarios a nuestra responsable de la delegación de Zaragoza, que está a su disposición.
Lamentamos enormemente lo ocurrido y apelamos a su compresión, dado que los vehículos con clásicos y máquinas que a veces fallan, y queda fuera de nuestro alcance.

Atte.
Dpto. Comunicación JJDluxecars
Por cfbieco
Utilicé este servicio en mi boda

Servicio increible.

Muy profesionales.

Fue un día fantástico.

Notificar abuso

Dirección de JJdLuxeCars en Alicante:

Ávila, 2 03440 Ibi 696705981