• Standing: Medio alto
  • Ver Web

JL Catering es una empresa de Málaga que pone a vuestra disposición la completa personalización de vuestro evento.

Trabajando con materia prima de primera calidad siempre consiguen resultados exquisitos. Cócteles y banquetes que gustan a pequeños y mayores.

Su equipo de profesionales lo que quiere es generar emociones positivas en sus clientes, prestando servicios relacionados con gastronomía de calidad en todas sus formas. 

Os ofrecerán una atención personalizada y gran profesionalidad. Además, ponen a vuestra disposición diferentes espacios donde celebrar vuestro día B.

¡Cocina de alta calidad hecha con los mejores productos del mercado!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por jesusdiazsarabia
Fue un servicio que valoré para mi boda

Un servicio de 20 sobre 10. La profesionalidad de Jenaro y su equipo nos llamó inmediatamente la atención. Desde el momento en que contactamos con ellos todo fueron atenciones, muestras de cariño y ayuda y consejos para todo. La verdad es que nos sentimos en muy buenas manos y muy apoyados, que es algo muy de agradecer. Se nota que tienen mucha experiencia en organización de bodas y eventos y nuestros invitados disfrutaron muchísimo de todo. Decoración, música, bebida, servicio y la comida riquísima. Todo de 10! Lo recomendamos enormemente a cualquier pareja! Muchas gracias y un abrazo fuerte!

Notificar abuso
Por jesusdiazsarabia
Utilicé este servicio en mi boda

JL Catering nos puso todo tipo de facilidades para celebrar nuestra welcome dinner antes del día de nuestra boda. El servicio fue de 20 sobre 10, tanto en la decoración de la finca, como el servicio, la comida, la música, la bebida, y todas las facilidades que Jenaro su gerente nos dió en todo momento. Además el atardecer que tiene la finca "El Tinto" frente a toda la bahía de Málaga es de lo más bonito que he visto. Muchísimas gracias por contribuir a nuestra boda y por darnos y a nuestros invitados unas memorias inolvidables. Muchas gracias, y os recomendaremos siempre a todo el mundo para celebrar bodas o cualquier evento allí. Un abrazo, de Camille y Jesús

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Tarta de boda, Otros

Dirección

Ciudad: 29018